Cómo anunciar de manera creativa la llegada de bebés múltiples

Es tan emocionante poder decirle al mundo que estás esperando un bebé, pero si vas a tener gemelos, trillizos o más, el simple anuncio típico del nacimiento no es suficiente. A menos que los múltiples sean comunes en tu familia, son una sorpresa inesperada que sorprenderá y emocionará a tus seres queridos. Envía lindos y divertidos anuncios sobre tu embarazo, que dejarán a tu familia y amigos anonadados y llenos de alegría por ti.

Anúncialo a tu familia

Al anunciarles a los miembros de la familia, como tus padres, dales una caja de regalo con un mameluco que diga algo así como "Amo a la abuela". Utiliza un pañuelo de papel picado para cubrir todo el mameluco, dependiendo del número de bebés que vayas a tener. Antes de que la emoción de tus padres se apague diles, "hay más." Pídeles que busquen en sus cajas para encontrar los otros dos mamelucos y solo espera que se den cuenta. Puedes hacer lo mismo para decírselo a tus hermanos. También puedes utilizar marcadores de cerámica para dibujar figuras de bebés en las tazas de café, debajo de las palabras "abuela", o "tía", por ejemplo.

Anuncio general

Una idea es hacer una tarjeta con una foto tuya sosteniendo un sonograma. El título podría decir: "Estamos embarazados..." El interior de la tarjeta debe tener una foto de ti y de tu pareja sosteniendo uno, dos (o más) sonogramas, con el título, "¡son dos!" o "¡son tres!" También puedes poner una foto de dos o más animales de peluche en la imagen. Si ya tienes uno o más hijos, pídeles que sostengan un "# 1" y "# 2" en la parte frontal de la tarjeta. En el interior, puedes sostener un letrero sobre tu vientre que diga: "# 3 y # ¡4!" o más si es necesario, mientras tu pareja sostiene un cartel con la fecha prevista de parto.

Anuncio de género múltiple

Si conoces el sexo de los bebés, puedes enviar bolsas de caramelos envueltas en papel aluminio de color rosa o azul para amigos y familiares. Si tienes dos hijos, por ejemplo, llena dos bolsas de celofán con caramelos azules que tengan en una de las bolsas una nota en la que diga, "¡es un niño!" y en la otra "¡y un niño!" También puedes enviar una tarjeta de celebración con rebanadas de pastel de color azul o rosa. Otra idea es enviar un mensaje de video, que revele el género poniendo globos de helio de color rosa o azul en cajas y abrirlos uno por uno en frente de la cámara.

Aviso del nacimiento

Una vez que los bebés nazcan, envía anuncios con una imagen creativa de su nacimiento. Para gemelos, podrías tomar una foto de los bebés con mamelucos verdes y sombreros, con el título "Dos guisantes en una vaina". Otra idea es hacer que alguien le tome una foto de tus pies con los de tu cónyuge y los pies de los bebés en el medio. El pie de foto en la imagen podría decir: "¡Nos hemos ampliado a seis pies!" si tienes trillizos. Un anuncio divertido de nacimiento sería tomar una foto de los bebés llorando con la leyenda "¡doble problema!" o "¡triple terror!"

Más galerías de fotos



Escrito por zora hughes | Traducido por katherine bastidas