Cómo anunciar un embarazo para el tercer bebé

Tu tercer hijo no es menos especial que el primero o el segundo. Debes tratar de anunciar tu tercer embarazo con el mismo estilo que le diste a tus dos primeros embarazos. Decidir cómo y cuándo anunciar tu embarazo es una decisión muy personal. No hay manera incorrecta de compartir la noticia y tu imaginación es su mejor activo. Echa un vistazo a estas ideas creativas para hablar con tu familia y amigos acerca de la nueva noticia.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Camisetas
  • Cámara
  • Videocámara
  • Tarjetas de anuncio
  • Escarpines
  • Cajas de regalo
  • Marcos para cuadros

Instrucciones

  1. Involucra a tus niños. Tus dos hijos estarán encantados de estar incluidos en tu plan de anuncio del embarazo, así que inclúyelos en la diversión. Dales camisetas que digan: "Futuro de hermano mayor" o "Futura hermana mayor". Haz que los niños usen las camisetas y espera a ver cuánto tiempo tarda hasta que los adultos lo averigüen.

  2. Toma una foto de grupo. Bajo el pretexto de hacer una foto de la familia, haz que todo el mundo se reúna. Sujeta la cámara y di: "Digan whisky" para la primera imagen. A continuación, di que quieres una más, entonces di: "Estoy embarazada". Toma la fotografía y captura su reacción para siempre.

  3. Haz que sea una sorpresa. Oculta una videocámara en tu casa y apúntala hacia la mesa del comedor. Invita a todas las personas mayores para un almuerzo al mediodía. Después de que todos estén sentados en frente de la cámara, di que tienes que hacer un anuncio y luego comparte la gran noticia. Tendrás las reacciones sorpresa de todos registrada para ver en los cumpleaños futuros y ocasiones especiales.

  4. Envía avisos de bebé personalizados a los amigos y la familia que están demasiado lejos como para decirles en persona. Encuentra una tarjeta que tenga una grabadora de voz en el interior y graba un mensaje a tus seres queridos compartiendo las noticias. Cuando abran la tarjeta, van a encontrar tu voz dentro con las noticias.

  5. Da regalos durante las fiestas. Si tienes la suerte de que tus noticias del embarazo lleguen cerca de los días de fiesta, considera dar regalos especiales para sorprender a tus seres queridos. Envuelve unos zapatitos de bebé en pequeñas cajas y coloca una caja para cada abuelo debajo del árbol de Navidad. Diles que abran sus regalos juntos y ve quién se da cuenta primero.

  6. Muestra tus imágenes de ultrasonido. Obtén algunas copias de tus imágenes de ultrasonido. Compra algunos álbumes de fotos y pon fotos en toda la casa y la oficina. Cuelga una en tu auto. La gente va a comenzar a preguntarte acerca de ellas con el tiempo, y serás capaz de decirle a cada uno individualmente.

Más galerías de fotos



Escrito por casey campbell | Traducido por lucia ayala