¿Cómo saber de qué año es tu bicicleta Schwinn Sting-Ray?

Hay una forma sencilla y un método más tardado para determinar el año en el que fue fabricada tu Schwinn Stingray. Las Stingray modernas, aquellas hechas durante el siglo XXI, tienen un código de fechado estampado en un área específica de la bicicleta. Los códigos de fechado, si sabes cómo leerlos, te dirán en que año fue fabricada tu Schwinn. Las Stingray viejas clásicas no tiene estos códigos de fechado. En lugar de esto, debes encontrar y usar su número de serie para determinar su año de fabricación.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

    Stingrays del siglo XXI

  1. Pon de cabeza tu bicicleta y busca el código de fechado impreso en el metal del marco, cerca del pedal izquierdo.

  2. Limpia la tierra y el aceite sobre el código, si es necesario, para que puedas leerlo con precisión.

  3. Revisa los dos últimos números del código de fechado. Si son "JD", la bicicleta fue fabricada en el 2004. Si son "JG", Schwinn fabricó la bicicleta en el 2007.

    Stingray clásicas

  1. Encuentra el número de serie de la bicicleta. Debe estar sobre el tubo del manubrio, el marco A o el tubo del asiento.

  2. Limpia la tierra y el aceite sobre el número de serie, si es necesario, para que puedas leerlo con precisión. Escríbelo.

  3. Llama a un representante de Schwinn y dile cuál es número de serie. El representante podrá decirte en qué año fue fabricada la bicicleta. Otra alternativa es encontrar bases de datos en línea para comparar los números de serie Schwinn con las fechas de fabricación.

Más galerías de fotos



Escrito por timothy banas | Traducido por eduardo moguel