Ángulo de posición frontal para principiantes de Snowboarding

Cuando estás aprendiendo el snowboard es importante mantener una postura que te permita mejoras y seguridad. Una posición frontal es la más recomendable ya que te ayuda a desarrollar vueltas land airs y carve a medida que mejoras tus habilidades. Como principiantes debes elegir tu posición para tu primer intento, de manera que sepas cómo ajustar tus seguros en caso que se aflojen o que cierto ángulo sea incómodo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Destornillador para Snowboard o destornillador Phillips

Instrucciones

  1. Da un paso en el centro de la tabla con tus pies abiertos un poco más que tus hombros. Tus rodillas deben tener una pequeña inclinación natural, a modo que no estés parado completamente erguido.

  2. Coloca los seguros en la parte superior de los orificios de la tabla en el lugar en donde estaban tus pies. El seguro delantero es para tu pie menos dominante, mientras que el trasero es para tu pie dominante; el pie que utilizas para patear un balón de fútbol debe ser tu pie dominante.

  3. Desliza el disco de fijación hacia el centro del seguro delantero hasta que la flecha indicadora apunte a los 21 grados en la base del seguro. Desliza el disco de fijación al centro del seguro trasero hasta que apunte a los 6 grados.

  4. Párate sobre los seguros para asegurarte de que no forces tus rodillas o pantorrillas. Si no te sientes cómodo con tus piernas en esta posición, puedes ajustar el disco de fijación algunos grados hacia cualquier dirección.

  5. Coloca las arandelas sobre los orificios de para tornillo que están en la tabla junto con los seguros su nueva posición. Ajusta los tornillos en la tabla y presiona cada seguro hacia todas las direcciones para asegurarte de que no se va a aflojar durante el recorrido.

Consejos y advertencias

  • Lleva contigo el destornillador para snowboard hacia donde vayas para que puedas ajustar los seguros en caso de que sientas dolor o si se desajustan durante el recorrido.

Más galerías de fotos



Escrito por courtney mccaffrey | Traducido por edgar hernandez