Cómo andar 10 millas en bicicleta

El ciclismo es un gran ejercicio que puede brindar beneficios para los sistemas respiratorio y cardiovascular, e incluso quemar hasta 500 calorías por hora. Ya sea si eres joven o mayor, sedentario o atlético, el ciclismo es una de las más placenteras maneras de disfrutar el aire libre y mejorar tu estado físico.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Necesitarás

  • Pantalones cortos y remera para hacer ciclismo
  • Botella de agua
  • Casco

Instrucciones

    Prepárate para el viaje

  1. Utiliza la vestimenta adecuada, incluyendo una remera para ciclismo y pantalones cortos acolchonados para andar. Éstos no son necesarios, pero harán que tu paseo sea más cómodo. Siempre utiliza un casco para tu seguridad.

  2. Arma un kit de emergencias que contenga una bomba para bicicletas, un kit para reparación de neumáticos y un teléfono celular en caso de que algo suceda durante el viaje. Saber cómo cambiar un neumático o realizar arreglos sencillos a la bicicleta antes de comenzar a andar es fundamental.

  3. Lleva una botella de agua llena o utiliza una mochila con hidratación para mantenerte hidratado durante el viaje.

    Andar 10 millas

  1. Comienza andando cerca de tu hogar y realizando paseos cortos hasta que te acostumbres y hayas generado resistencia. Comienza con paseos de 20 minutos y luego alcanza los 40 minutos. El objetivo es andar cinco veces por semana y entrenar durante un mes entero antes de hacer este viaje.

  2. Entra en calor durante aproximadamente 10 minutos antes del viaje. Esto te ayudará a relajar los músculos y aumentar la resistencia.

  3. Planea la ruta a seguir, una vez que te sientas cómodo con el entrenamiento y estés listo para intentar andar 10 millas. Diseña tu ruta antes de comenzar a andar.

  4. Establece un ritmo cómodo para ti e intenta seguirlo. Mantente hidratado durante el viaje y no dudes en parar a descansar si te sientes fatigado. Contrólate en base a tus habilidades.

  5. Estira luego de completar el viaje y toma más agua.

Consejos y advertencias

  • Comienza lentamente y luego incrementa la distancia con el tiempo para mejorar tus chances de éxito.
  • Cumple con las reglas de tránsito al interactuar con vehículos durante el viaje.
  • Un viaje de 10 millas puede tomar desde 45 minutos a 2 horas, dependiendo de tu velocidad promedio.
  • No comiences ningún programa de ejercicios sin consultar con un médico.

Más galerías de fotos



Escrito por heather steele | Traducido por florencia prieto