Qué anchura tiene una cinta de correr

Las maquinas de correr vienen con diferentes longitudes y anchuras cuando se trata del tamaño de la cinta. La mayoría de las cintas de correr tienen un ancho normalizado, pero unos pocos varían el tamaño para fines específicos. Existen ventajas tanto para las cintas más estrechas como para las más anchas que debes tener en cuenta al momento de comprar una nueva máquina para correr.

Las variaciones en la anchura

Las cintas de correr pueden variar la anchura entre 14 y 20 pulgadas. El ancho medio de una cinta estándar es de 18 pulgadas.

Beneficios de las cintas para correr más anchas

Una cinta más ancha tiene algunas ventajas. Una de las ventajas es que tendrás más espacio para caminar con tu paso normal. Si es demasiado estrecha puedes estar obligado a caminar o correr con los pies más juntos, lo que podría hacer que te tropieces o limites tu velocidad. Otra ventaja es que tendrás más espacio para mover los brazos y el cuerpo sin tocar los pasamanos. También será menos probable el paso en falso y soltar el pie del lado, lo que podría causar lesiones.

Beneficios de las cintas estrechas

El beneficio clave de cintas estrechas es que ocupan menos espacio. A menudo se comercializan como "cintas de estaciones de trabajo", para aquellos que prefieren estar de pie y caminar mientras escriben en una computadora.

Más galerías de fotos



Escrito por maxwell payne | Traducido por luis alberto fuentes schwab