Análisis del té de desintoxicación Yogi

Una compañía llamada Yogi Products hace tés de yogui. La empresa tiene una filosofía para crear productos que apoyen la mente, el cuerpo y el espíritu. La compañía utiliza ayurveda, que se enfoca en remedios naturales. Los creadores de los tés Yogi creen que la salud puede encontrarse en la naturaleza.

Función

El té de desintoxicación de Yogi está diseñado para deshacerse de las impurezas del cuerpo. La empresa creó el té para que las personas puedan ayudar a sus cuerpos a limpiarse a sí mismo. Este funciona filtrando dos órganos, los riñones y el hígado. Además del té de desintoxicación regular, la empresa también hace un té que promete desintoxicar la piel. Este último fue creado para purificar el cuerpo de una persona y producir una piel limpia, saludable y brillante.

Ingredientes

Los ingredientes del té de desintoxicación de Yogi incluyen pimienta negra, jengibre y zarzaparrilla india. También incluye hierbas como el diente de león, la bardana y el cono de enebro. El té de desintoxicación de Yogi es completamente natural. No contiene conservadores o ingredientes artificiales. Tampoco contiene cafeína.

Opiniones y conocimiento del cliente

De acuerdo con Yogi Products, muchas personas aprecian el té, sin embargo, el sitio también contiene varias opiniones insatisfactorias (desde agosto del 2010). Estas opiniones principalmente consisten en personas que experimentaran efectos secundarios inusuales, tales como fatiga física, ansiedad y bochornos. En Amazon.com, los críticos describieron el té con un sabor suave y placenteramente picante. Lo picante viene de la zarzaparrilla india.

Más galerías de fotos



Escrito por kay wiki | Traducido por mayra nava