Altura para colgar cuadros en la habitación de un niño

Los cuadros en la pared son una manera divertida y agradable para decorar la habitación de un niño. Colgar el arte en la altura justa hace que sea fácil para tu hijo disfrutar del color y belleza durante todo el día. Puede que incluso quiera colgar sus dibujos personales, pinturas o ilustraciones en la pared. Puesto que los niños están en constante crecimiento, es posible que tengas que subir el arte de la pared todos los años, para que tu hijo no tenga que mirar hacia abajo para verlo.

Al nivel de los ojos

Colgar el arte decorativo de pared o personalizado a nivel del ojo de tu hijo es la mejor manera para que lo vea regularmente. Dado que puede no gustarte el encanto decorativo de tener toda la obra de arte colgando tan bajo, puedes complementar las piezas menores colgando algunos más alto en la pared. Incluso si tu hijo no puede ver las fotos o impresiones más altas cara a cara, puede verlas cuando entre en la habitación.

Sobre muebles

Al colocar arte de la pared sobre la cama de tu hijo, un armario, los estantes o el escritorio, cuélgalo lo más bajo posible, para que tu hijo tenga una buena vista. Permite 2 a 3 pulgadas de distancia entre el borde inferior de la impresión o el marco y los muebles, así que los dos no se froten ni golpeen contra otros. Según el sitio web de Home Decorators, al colgar arte en la pared, debes tener por lo menos el doble de espacio en blanco por encima de la imagen o de impresión tanto como por debajo de ella. La directriz funciona bien en las habitaciones de los niños. No te preocupes si algunas de las obras de arte están más cerca del suelo y otras piezas están más altas en la pared (las variaciones de altura añaden interés al diseño general de la habitación de un niño).

Tablero de corcho

Colgar un tablero de corcho en la pared es una manera ventajosa para mostrar varias piezas de arte. Para obtener los mejores resultados, cuelga el tablero de corcho para que el centro de la tabla se encuentre en la línea visual del niño. Una vez que encintes o asegures las ilustraciones a la placa, algunas piezas pueden estar por encima de la línea directa de la visión de tu hijo y otros pueden estar por debajo de ella. Al asegurarte de que el centro de la tabla se encuentre en el nivel del ojo de tu hijo, él será capaz de ver todas las piezas con facilidad. Evita el uso de tachuelas puntiagudas con niños pequeños (la cinta o etiquetas adhesivas de doble cara son más seguras).

Consideraciones

Al colgar el arte enmarcado de la pared, asegúrate de que cada pieza esté bien sujeta a la pared con los soportes adecuados y clavos para evitar la caída de cuadros o grabados. También puedes querer eliminar los marcos de vidrio a la altura de los ojos que podrían ser peligrosos si tu hijo corre o se tropieza con ellos mientras juega. Insertos de plástico y obras de arte expuestas sin cubiertas de protección son más seguras para los niños pequeños. Asegúrate de que no haya bordes afilados en madera, metal o marcos de plástico.

Más galerías de fotos



Escrito por kristine tucker | Traducido por blas isaguirres