Alternativas de trotar

Trotar es un ejercicio que realiza una demanda un aumento en la función del corazón y la función pulmonar. Como un entrenamiento de cardio, consiste en un movimiento continuo utilizando los grupos de músculos principales por un mínimo de 20 minutos. Los beneficios del entrenamiento de cardio incluyen la mejora de la resistencia y aumento del metabolismo cardiovascular, que es la velocidad a la que el cuerpo quema calorías. Una persona de 130 libras quema aproximadamente 200 calorías para trotar durante 30 minutos. Con la mejora de la función cardiaca y pulmonar, tendrás una disminución en el riesgo de desarrollar problemas cardíacos, pero el trotar incrementa la presión sobre las articulaciones de la parte inferior del cuerpo y el tejido conectivo. Los entrenamientos alternativos para correr tienen un efecto cardiovascular similar con la disminución de la tensión en las articulaciones del tren inferior.

Caminar cuesta arriba

De acuerdo con el American Council on Exercise, caminar cuesta arriba es uno de los cinco mejores ejercicios para quemar grasa y tonificar los músculos del tren inferior. En comparación con caminar sobre una superficie plana, caminar cuesta arriba es un entrenamiento de mayor intensidad. En comparación con trotar, hay menos tensión sobre las articulaciones del tren inferior, porque el cuerpo no desciende de una posición en el aire al caminar.

Máquinas elípticas

Las máquinas de entrenamiento elípticas son máquinas de cardio que se componen de los pedales más bajos del cuerpo que se mueven en una trayectoria elíptica, imitando el movimiento de avance lento. Tus pies se mantienen en contacto constante con los pedales para que tu cuerpo no caiga desde una posición de vuelo. Además de la opción de los pedales la parte superior del cuerpo aumenta aún más la intensidad del entrenamiento. Una persona de 130 libras quema 335 calorías en 30 minutos en el entrenador elíptico. Los beneficios del entrenamiento de cardio son similares a correr, con menos estrés en las articulaciones del tren inferior.

Subir escaleras

Los entrenamientos de escalar son una sesión de cardio agotador que requiere de los músculos inferiores para levantar el peso del cuerpo. Según Sport.com subir escaleras equivale a una rutina de 15 minutos a 30 minutos de trote. Los beneficios del cardio son adquiridos en menos tiempo al subir escaleras, lo cual lo hace un entrenamiento alternativo para las personas con limitaciones de tiempo. Algo de fuerza se usa en la articulación de la rodilla durante la transferencia de tu peso al siguiente escalón. El aumento de la resistencia muscular inferior del cuerpo es un beneficio adicional de subir escaleras.

Aeróbicos con escalón

Las rutinas de ejercicios aeróbicos con escalón están diseñados en torno al movimiento de dar un paso hacia arriba y abajo en una plataforma de 4 a 6 pulgadas. Los entrenamientos se pueden realizar en grupo o en casa con un DVD de entrenamiento. Con la instrucción profesional, la coreografía y la música son un reto motivador, el escalón es una alternativa para aquellos que encuentran trotar aburrido. Los entrenamientos varían de bajo a alto impacto, lo que resulta en ganancias en la resistencia cardiovascular y menor resistencia muscular corporal. Un entrenamiento pasa de 30 minutos y quema entre 207 a 312 calorías.

Más galerías de fotos



Escrito por luann voza | Traducido por sandra magali chávez esqueda