Alternativas no quiroprácticas para ajustar el cuello

Hay diferentes tratamientos que se pueden utilizar en lugar de someter tu cuello al giro de un quiropráctico. Existen alternativas basadas en la medicina convencional y en la medicina alternativa. Algunas opciones son tan básicas como tomar remedios de venta libre para el dolor y otros se basan en formas alternativas como la acupuntura. Hay quien considera que existe el riesgo de sufrir un accidente cerebrovascular por la manipulación quiropráctica del cuello, por lo que sería conveniente considerar las alternativas.

Masaje


Alternativas para tratar el dolor de cuello.

El masaje se utiliza para el dolor de cuello y espalda, de cabeza, dolor muscular, articular y lesiones de tejidos blandos, lo que también podría servir como una lista de condiciones de que el cuello necesita ser ajustado. El masaje puede disminuir la inflamación, mejorar la movilidad de las articulaciones, reducir los espasmos musculares, la tensión y reducir el dolor. El masaje puede tener alguno, sino es que ningún, efecto secundario para aliviar el cuello, además de calmar y relajar el cuerpo también.

Medicamentos


Los medicamentos también ayudan a reducir el dolor de cuello.

Los medicamentos para el dolor de cuello incluyen una gama que va de los opiáceos, como la codeína, a los relajantes musculares o hasta los antidepresivos. Las inyecciones de cortisona se prescriben a veces, aunque el fármaco tiende a funcionar durante períodos cortos de tiempo. Medicamentos antiinflamatorios frecuentemente son recomendados para un dolor menor de cuello.

Acupuntura


La acupuntura te hará sentir mejor del cuello y reducirá tu estrés.

La acupuntura es una alternativa más al tratamiento quiropráctico. La acupuntura es útil como analgésico para una serie de condiciones. Al igual que con el masaje, recibirás un beneficio adicional, ya que puede reducir el estrés y permitir que tu cuerpo se relaje. Pocos efectos secundarios están asociados con los tratamientos de acupuntura.

Osteopatía


La osteopatía es más suave que la quiropráctica.

En lugar de un ajuste con quiropráctica, es posible que desees considerar ver a un osteópata para el dolor de cuello o de cabeza. Los osteópatas son médicos que a través de la manipulación del cuerpo logran alinearlo nuevamente. Hasta cierto punto, eso hace que osteópatas y quiroprácticos sean parecidos. La diferencia es que los primeros están orientados para tratar todo el cuerpo y sus técnicas tienden a ser más suaves.

Más galerías de fotos



Escrito por jim thomas | Traducido por dennis de la barrera