Alternativas a la perforación de oídos

Hay varias opciones de joyería para las personas que desean usar aretes sin someterse a un procedimiento de perforación del oído. El riesgo de infección, el miedo al dolor o la elección de no perforarse las orejas debido a las creencias religiosas son todas razones que puedes desear para evitar la perforación de tu oído. Antes de comprar pendientes falsos, comprueba el tipo de metal que se usa en los pendientes para evitar reacciones alérgicas o irritación en los oídos.

Aretes magnéticos

Los aretes magnéticos son temporales y se ponen en el lóbulo de la oreja gracias a dos imanes, uno en cada lado del lóbulo de la oreja. Las caras de los imanes que apuntan hacia el lóbulo de la oreja deben ser opuestos para mantener al pendiente en su lugar. El imán en la parte delantera se cubre con un objeto decorativo, tal como una joya. Los pendientes magnéticos lucen más reales y tienen un poder de permanencia más larga en el lóbulo de la oreja si el imán detrás del lóbulo se une a un pendiente de disco trasero. Cuando sólo un imán está en la parte posterior del lóbulo de la oreja, el sudor puede hacer que el imán se deslice fuera si no está colocado en un disco. Desgastado principalmente por la moda, el uso secundario de los pendientes magnéticos es por razones de curación. Las personas que practican la terapia y la curación magnética, creen que el uso de joyería magnética ayuda con cuestiones tales como la circulación o la depresión.

Aretes de clip

Los aretes de clip se inventaron en la década de 1930. Proporcionan un asimiento más fuerte que los pendientes magnéticos, la versión más antigua de los pendientes de clip tenían un mecanismo de tornillo y abrazadera para adherirse al lóbulo de la oreja. Los modernos pendientes de clip tienen un sujetador conectado a una bisagra en la parte de atrás del arete. La colocación del arete consiste en tirar el clip detrás del arete y arrastrarlo hacia el lóbulo de la oreja. Puedes experimentar pellizcos o hinchazón por usar pendientes de clip si el espacio entre el aro y el clip es pequeño, y la bisagra es apretada. Otra opción es un pendiente del estilo del brazalete. Los aretes estilo brazalete abrazan la parte externa de la oreja y se ven como joyas en un oído perforado en el cartílago.

Aretes de acción de resorte

Los aretes de acción de resorte son pendientes falsos que te permiten llevar pendientes de aro sin perforarte el oído. El aro no es un círculo completo y tiene un mecanismo de apertura de resorte que se retrae mientras se empuja el aro hacia arriba sobre el lóbulo de la oreja. El mecanismo de resorte se libera de nuevo una vez que el pendiente está en el lóbulo de la oreja, y dos almohadillas en cada extremo del aro aplican presión para mantener el pendiente en su lugar.

Aretes de adhesión

Los aretes de adhesión son un tipo novedoso de pendientes falsos. Disponibles en diseños temáticos, tales como personajes de dibujos animados, estos aretes vienen en una hoja. Generalmente comercializados para los niños, estos pendientes son también opciones para los adultos que asisten a una fiesta de disfraces. Un adhesivo similar al papel adhesivo une al pendiente en el lóbulo de la oreja. No hay ninguna parte detrás del arete. Estos aretes no deben ser utilizados por niños muy pequeños debido a que el bebé o el niño pequeño puede quitarlo fácilmente y ahogarse si se lo pone en su boca. Los niños o adultos con piel sensible no deben usar aretes de adhesivo en caso de alergia al adhesivo.

Más galerías de fotos



Escrito por maude coffey | Traducido por héctor muñoz