¿Cuál es la alternativa a un banco para pesas?

Varios ejercicios básicos de peso libre, como prensa de pecho (chest press), vuelos de pecho (pec fly), prensa francesa (french press) y tirones (pullovers), están destinados a hacerse mientras estás acostado en un banco para pesas. Sin embargo, si no tiene acceso a uno, puedes sustituirlo con otras piezas de equipo: una pelota de estabilidad, un banco para pies o incluso la cama o el piso puede funcionar como un sustituto.

Pelota de estabilidad

Cuando te acuestas con tu torso sobre una pelota de estabilidad en lugar de un banco para pesas, los músculos de la base deben trabajar tiempo extra, tanto es así que es posible que desees levantar pesos más ligeros hasta que hayas dominado este nuevo reto. También puedes pedirle a un amigo que te ayude a estabilizar la pelota al principio, o ponerla entre dos sillas.

Bancos para pies

Los bancos aeróbicos para pies son un excelente sustituto de bancos para pesas, siempre y cuando no te importe subir y bajar de la altura más baja. Coloca una toalla sobre el banco para amortiguar el peso.

Cama y piso

Si ninguna de las alternativas antes mencionadas está disponible, puedes hacer muchos ejercicios de entrenamiento con pesas acostado boca arriba en la cama o en el suelo. Ambas superficies detendrán tus codos tan pronto como se alineen con tus hombros, lo cual puede ser útil si la estabilidad o el rango de movimiento de tu hombro son limitados. Sin embargo, los ejercicios más fuertes y que requieren más experiencia pueden frustrarse por esta limitación.

Más galerías de fotos



Escrito por marie mulrooney | Traducido por martin santiago