Alojamiento, cabañas y campamentos cerca de Black Mountain, en North Carolina

Black Mountain, en Noth Carolina, es la sede del Black Mountain College, un experimento en la educación que atrajo a estudiantes de vanguardia e instructores de todo el mundo. Este lugar se encuentra al pie de las montañas Blue Ridge, a 15 millas al este de Asheville. La universidad se cerró en 1956, pero el pueblo conserva un aire sofisticado, con las calles del centro llenas de pequeñas tiendas y restaurantes. El encanto de Black Mountain se extiende a muchas de las opciones de alojamiento para los visitantes.

En la ciudad

El enorme Monte Vista Hotel (themontevistahotel.net), que figuran en el Registro Nacional de Lugares Históricos, está a pocas cuadras de la peatonal del centro de la aldea. Las amplias habitaciones king de la esquina tienen vistas a las Black Mountains. Más íntimo, pero a pocos pasos del centro de la ciudad, se encuentra el Inn Around the Corner (innaroundthecorner.com) que cuenta con cinco habitaciones y dos suites en una casa victoriana restaurada. Dos moteles tradicionales de propiedad local, el Apple Blossom Motel (appleblossommotel.com) y Acorn Motel (no tiene sitio, 600 W. State St.; 828-669-7232) en el borde occidental de Black Black Mountain proporcionan alojamiento básico. Dos cadenas de moteles, Comfort Inn (comfortinn.com) y Super 8 (super8.com) cerca de la salida 64 de la Interstate 40 ofrecen habitaciones que tienen un poco más de lujo.

Campamentos

El río Swannanoa pasa a través del Asheville East KOA (koa.com), el camping más cercano a Black Mountain. El camping más grande queda a tres millas al oeste de la ciudad y cuenta con dos lagos abastecidos para la pesca, un parque infantil y cabañas. Toma la carretera interestatal 40, 10 millas al este de las Black Mountain sobre la montaña Old Fort para llegar al Curtis Creek Campground (fs.usda.gov) en el Parque Nacional Pisgah. El camping, accesible por un largo viaje en coche por una carretera de montaña, cuenta con un área pequeña sin cadenas para los vehículos recreativos. Los sectores de carpa que están escondidos por el bosque a lo largo de un arroyo lleno de truchas, son privados y primitivos.

Cabañas

Construida por un magnate de Florida como un regalo para su novia en la década de 1930, Black Mountain Reverie (blackmountainreverie.com) es una simple cabaña al norte de la ciudad. La cabaña tiene una cocina pequeña y capacidad para cuatro personas en un dormitorio y altillo. Un porche ofrece vistas al bosque de los alrededores. Cabin Creek (cabincreeklodge.com) cuenta con nueve cabañas rústicas y una de cinco dormitorios, una casa de campo y dos baños con muebles y piezas de madera hechas por un artesano local. Un arroyo fluye a través de la propiedad y hay un laberinto, que funciona como un lugar tranquilo para la meditación.

Actividades

Una ruta de senderismo y ciclismo que sigue la calzada abandonada de la ruta este-oeste original a través de North Carolina y comienza en Ridgecrest, 2 millas al este de las Black Mountain. El camino desciende desde Old Fort Mountain, paralela a las vías y por túneles en algunos lugares construidos para que pasen los vagones en 1879. Un punto de interés que ofrece vistas impresionantes de Royal Gorge de North Carolina. En julio, Black Mountain atrae ciclistas de montaña con asalto fuera de pista en el Monte Mitchell, una carrera de bicicleta de montaña de 63 millas que sube 11.000 pies a través de las montañas Blue Ridge hasta la cima del pico más alto al este del Mississippi.

Más galerías de fotos



Escrito por meg jernigan | Traducido por mariana nonino