Almohadillas para la cadera para moretones en voleibol

El voleibol puede ser brutal para tus caderas. Las zambullidas a las pelotas sobre el piso de madera hace que sea casi imposible evitar golpearse el hueso en la madera, que por lo general produce moretones negros y azules en la cadera. Las almohadillas de cadera pueden ayudarte a evitar contusiones, y son el legales en el juego. Los jugadores de voleibol de playa probablemente no necesiten almohadillas de cadera porque la arena es suave, pero para los jugadores en canchas interiores, las almohadillas para la cadera son una buena parte del equipamiento.

Legalidad

A los jugadores no se les prohíbe el uso de almohadillas para la cadera para prevenir o cubrir los moretones en la competencias nacionales e internacionales. El libro de reglas de Voleibol en EE .UU. permite que los jugadores usen el equipo de seguridad que no proporciona una ventaja injusta y no de lugar a una lesión. El libro de reglas establece que si las almohadillas para la cadera o la cintura/pantalones cortos están expuestas, entonces, son considerados como una parte del uniforme del jugador y, por tanto, deben ser del mismo color que el uniforme del resto de jugadores en el equipo, con la excepción del libero.

Diseño

Las almohadillas de caderas para las contusiones en el voleibol o bien pueden ser colocadas dentro de un par de pantalones cortos o pantalones con acolchado adicional incorporados cerca de la zona de la cadera. Los pantalones cortos para Mujeres McDavid HexPad son pantalones de voleibol con spandex que tienen almohadillas de más integradas a los laterales. Las almohadillas se ajustan al movimiento y están hechos de un material de tipo gel. También puedes usar lo que usan los jugadores de fútbol, que son almohadillas de espuma insertadas en las ranuras en una faja. Las almohadillas se pegan fuera de la parte superior de la cintura, por lo que tendrás que hacer arreglos para ocultarlas.

Costos y disponibilidad

Los pantalones cortos con almohadillas McDavid HexPad cuestan US$29.95 en Hex-Pad.com. Amazon.com enumera los mismos pantalones cortos con precios tan bajos como US$27.21 e incluyen el envío gratis. Cada precio es actualizado desde el 1 de abril de 2011. Muchos minoristas en línea venden almohadillas para la cadera que pueden ayudar a evitar el dolor de contusiones, y también pueden encontrarse los mismos productos en las tiendas de artículos deportivos.

La protección de las articulaciones sacroilíacas

Las almohadillas para la cadera ayudan a prevenir dolor en las articulaciones sacroilíacas. De acuerdo con el sitio web de la Clínica de Lesiones Deportivas, las articulaciones están en la parte inferior de la espalda y hay una en cada lado de la columna vertebral. Cuando tus caderas entran en contacto con el suelo en el voleibol, la articulación se sacude y puede traer problemas de salud. Los grandes hematomas son una señal de que has impactado tu cadera lo suficiente fuerte como para dañar las mismas. El uso de almohadillas para la cadera en el voleibol disminuirá el impacto de tu cadera, que de este modo reducirá el impacto en las articulaciones sacroilíacas.

Más galerías de fotos



Escrito por leland gordon | Traducido por franco castro