Almohadas anti-arrugas

Puedes premiar a tu sueño de belleza como una rutina de descanso rejuvenecedor, pero si utilizas la almohada incorrecta, podría generarte arrugas y líneas. Con la edad, las impresiones dejadas por las almohadas en la cara realmente pueden convertirse en líneas permanentes, informa el sitio web Vasseur Skincare. Dormir con almohadas normales puede marcar arrugas en tu cara, dejando signos no deseados del envejecimiento, a pesar de haber tenido una noche completa de sueño. Para hacer frente a este problema, varias empresas han desarrollado almohadas antiarrugas, diseñadas para minimizar, prevenir o incluso revertir las líneas y arrugas que dejan las almohadas normales. Aunque el uso de una almohada antiarrugas puede ser una valiosa adición a tu régimen de cuidado de la piel, estas almohadas no se consideran una cura médica para las arrugas.

La almohada de belleza

Fabricada por Vasseur Skincare, la almohada de belleza se ha diseñado específicamente para proteger tu cara contra el desgaste y los daños causados ​​por las almohadas normales. Según el sitio web de la compañía, la almohada de belleza cuenta con una funda de satén, y está diseñada para minimizar la fricción y el tironeo de la piel y el cabello hecho por almohadas estándar. Su estructura en forma de media luna, está destinada a acunar y proporcionar apoyo para la cabeza, y eleva tu cabeza por encima de la almohada principal. La página web de la compañía informa que esta almohada ha sido recomendada por los quiroprácticos y dermatólogos. Sin embargo, no se considera una cura para las arrugas o cualquier otra condición.

Almohada antiarrugas Eyetopia

Parte de la línea Eyetopia de los productos desarrollados por el cirujano plástico oftálmico Cynthia Boxrud, la almohada antiarrugas está diseñada especialmente para la prevención de arrugas marcadas por la almohada en el área de los ojos. Según el sitio web de la compañía, la almohada previene las arrugas de compresión, manteniendo el ojo y el área orbital abierta. La página web Eyetopia cita un estudio en el que la Eyetopia Anti-Wrinkle Pillow fue probada en 24 mujeres entre las edades de 21 y 67 años. Los investigadores informan que el 90 por ciento de las mujeres tenían una disminución en sus arrugas de compresión después de usar la almohada. Esta almohada no se considera una cura para las arrugas de ningún tipo.

Almohada antiarrugas Save My Face

La almohada Save My Face, fabricada por Save My Face, Inc., está diseñada para suspender tu cara por encima de la almohada principal para prevenir el desarrollo de líneas. La almohada también ayuda con el flujo de aire nasal, alivia dolores y molestias, y proporciona soporte a la cabeza y el cuello. Según el sitio web de la empresa, esta almohada también ayuda con la recuperación de las cirugías plásticas. La almohada se presenta en dos tamaños. No es una cura médica para las arrugas.

Funda de almohada Copper Oxide

Otra innovación potencial en antiarrugas para el sueño es la funda de almohada de óxido de cobre. Según DailyMail.uk, este nuevo enfoque fue iniciado por la Compañía Cupron, un fabricante de vendajes médicos de cobre. Después de la observación de cómo los apósitos médicos de cobre parecían aumentar el colágeno, la compañía exploró el uso de cobre en la prevención de las arrugas y líneas. DailyMail.uk cita un ensayo clínico de cuatro semanas de la funda de almohada, en el que 57 voluntarios utilizaron ya sea una funda de almohada antiarrugas o una almohada con una funda de almohada estándar. Al término de la prueba, los voluntarios que utilizaron la funda de almohada antiarrugas eran más propensos a tener una reducción de líneas finas y arrugas, informa DailyMail.uk. Se necesitan más estudios para confirmar estos resultados.

Más galerías de fotos



Escrito por jennifer byrne | Traducido por eliana belen doria