Alli y fentermina

Los medicamentos para adelgazar están diseñados para ayudar a perder peso reduciendo el apetito, acelerando tu metabolismo, bloqueando la absorción de nutrientes o haciendo que te sientas satisfecho por más tiempo. Alli y la fentermina son dos medicamentos dietéticos que se pueden usar junto con dietas de calorías reducidas o programas de ejercicio, pero no combines medicamentos de dieta sin hablar con tu médico.

Alli

Alli es la versión de venta libre de Orlistat, un medicamento de dieta que está también disponible con prescripción como Xenical. De acuerdo con Drugs.com, se utiliza para tratar la obesidad en las personas con diabetes, presión arterial alta y colesterol y triglicéridos altos. Disminuye la absorción de parte de la grasa que comes al bloquear la enzima que descompone la grasa, llamada lipasa, en tu tracto intestinal. Reducir la cantidad de grasa que absorbes también disminuye el consumo de calorías.

Precauciones

Los niños menores de 18 años de edad no deben tomar Alli. Dile a tu médico si has tenido problemas de tiroides, cálculos biliares, pancreatitis, enfermedad del hígado o si estás tomando otros medicamentos. Evita las comidas ricas en grasas, que pueden aumentar los efectos secundarios tales como heces oleosas, gas, diarrea, dolor de estómago, náuseas, aumento de los movimientos intestinales y debilidad. Es posible que necesites tomar suplementos vitamínicos. Habla con tu médico antes de tomar cualquier medicamentos de venta libre o con receta para adelgazar.

Fentermina

La fentermina es similar a la anfetamina y actúa mediante la liberación de una sustancia química llamada noradrenalina en el cerebro. El aumento del nivel de noradrenalina disminuye el apetito. Drugs.com dice que tomar fentermina con otros medicamentos dietéticos como la fenfluramina o la dexfenfluramina puede causar hipertensión pulmonar. La fentermina puede crear hábito y puede perjudicar tu pensamiento y tiempos de reacción. Consulta con tu médico antes de usar cualquier medicamento para adelgazar y no uses medicamentos recetados para otras personas.

Precauciones

No debes tomar fentermina con otros medicamentos de dieta o con inhibidores de la MAO, y puede verse afectada por medicamentos para la presión arterial, insulina, medicamentos para la diabetes, guanetidina o algunos antidepresivos. El alcohol puede aumentar los efectos secundarios, que incluyen falta de aliento, dolor de pecho, hinchazón en los pies, ritmo cardíaco acelerado, confusión, cambios de humor y presión arterial alta. Toma la dosis correcta de la fentermina, no cambies la dosis sin hablar con tu médico.

Más galerías de fotos



Escrito por sheri kay | Traducido por gabriela nungaray