Alivio de la flatulencia

Aunque muchas personas obtienen alivio al pasar los gases, existen otras maneras de obtener alivio de la flatulencia. Cuando sepas qué te ocasiona tener gases y reconozcas los síntomas de señal de alarma, serás capaz de tratar con eficacia el problema de flatulencia identificando tus instigadores de gases específicos y eliminarlos.

Identificar los gases

Los gases son un vapor inodoro que se compone de dióxido de carbono, oxígeno, nitrógeno e hidrógeno. También pueden contener metano. Debido a las bacterias en el intestino grueso y el gas que esta bacteria envía, la flatulencia huele a azufre que contiene este gas. Cuando se expulsa desde el recto, podría o no tener un olor. Comúnmente es embarazoso y a veces es imposible esconderse.

Causa

El acto de la deglución de aire es una razón por la que muchas personas tienen gases. Cuando tragamos la comida, a veces también tragamos aire. Las acciones, como tomar líquidos o alimentos demasiado rápido, pueden también producir gases. Otros contribuyentes para tener gases son las masticar con las encías, fumar o dientes postizos sueltos. Los alimentos que no se digieren también harán el gas en forma de hidrógeno, dióxido de carbono y metano cuando las bacterias descomponen el alimento en el intestino. Alimentos como azúcares, almidones y fibra, también pueden causar gases.

Síntomas de los gases

Los síntomas del gas y la severidad de los síntomas difieren de una persona a otra, y los síntomas son influenciados por la cantidad de ácidos grasos absorbidos por el cuerpo y lo sensible que es una persona a los gases. El eructo es un síntoma de gas e involucra libera gases a través de la boca. La flatulencia es otro síntoma y una liberación de gas del recto. Algunas personas experimentan distensión abdominal cuando tienen gases, pero la distensión abdominal también puede estar causada por un problema intestinal. Algunos tienen un síntoma de dolor en el área del intestino.

Tratamiento de los gases

Una forma de tratar los gases es eliminar lo que sea que los causan. Evitar los alimentos que causan el gas es una forma de tratarlo y observar de cerca los alimentos que generan gases será la mejor manera de determinar qué alimentos no comer. Los medicamentos recetados también ayudarán a aliviar los síntomas, como productos sin receta, como Beano y la lactasa. Evitar los productos lácteos para aquellos que son intolerantes a la lactosa también ayuda. También deben adoptarse medidas para reducir la cantidad de aire tragado. Esto puede lograrse renunciando a la goma de mascar y los caramelos sin azúcar, comer despacio y asegurarse de que las dentaduras postizas se ajusten de manera adecuada.

Los gases causan alimentos a evitar

Los carbohidratos son conocidos por ser una causa de gases. Los alimentos que deben evitarse son los frijoles y alimentos que causen gases como brócoli, repollo, coles de Bruselas, cebolla, alcachofas y espárragos. Los alimentos de la familia de las frutas incluyen peras, manzanas y melocotones. Los cereales integrales, refrescos, bebidas de frutas, productos lácteos, alimentos en envases que tienen lactosa y los alimentos que estén libres de azúcar y las personas con una dieta dietética también deben evitarlos.

Más galerías de fotos



Escrito por grace covelli | Traducido por maria gloria garcia menendez