Cómo aliviar los gases causados por los batidos de proteínas

Aunque algunas sensibilidades resulten heridas ante su presencia, la flatulencia es una realidad en nuestras vidas. Todas las personas (algunas más que otras) experimentan gases a lo largo del día, que son liberados por la acumulación gaseosa en el intestino durante el proceso digestivo. La frecuencia y olores de los gases en cada persona son tan únicos como su dieta. Si experimentas gases después de beber batidos de proteínas, existen varios factores subyacentes que pueden ser los causantes de esto.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. Considera cambiar el tipo de batido de proteínas que consumes. Hay muchas variedades de batidos que provienen de innumerables fuentes. El suero y la caseína son proteínas subproductos de la leche y pueden causar flatulencias si sufres de intolerancia a la lactosa.

  2. Disfruta de tu batido de proteínas lentamente, no lo engullas. Tragar aire ayuda a acumular burbujas de aire en el intestino y hará que un exceso de flatulencia pase. Además, bebe directamente desde el vaso o recipiente del batido, no utilices una pajilla.

  3. Lee la etiqueta de ingredientes en el batido. Las personas con enfermedad celíaca o sensibilidad al gluten pueden sufrir de exceso de flatulencia, debido a la presencia de este componente en algunos batidos proteínicos comerciales.

  4. Trata de consumir menores cantidades del batido en un momento dado. El gas intestinal es un subproducto de la digestión; cuando el cuerpo debe trabajar más para digerir una sustancia, puede generar un exceso de gas.

Más galerías de fotos



Escrito por juliet wilkinson | Traducido por pau epel