¿Qué alimentos son buenos para aumentar la masa muscular si eres diabético?

La diabetes es una enfermedad compleja que requiere conocimiento, habilidad y motivación para controlar de forma adecuada. La diabetes tiene diferentes fuentes de administración de alimentos, el ejercicio y los sistemas del cuerpo con el equilibrio cuidadoso. Las personas con diabetes que quieren aumentar la masa muscular tienen retos especiales, pero se les pide encarecidamente trabajar y construir sus músculos, de acuerdo con "El Diario de la Asociación Dietética Americana", JADA (por sus siglas en inglés).

Función

El autor de JADA Craig Williams es un farmacéutico especializado en diabetes. Él informa que el uso de los músculos tiene mucho que ver con lo bien que el cuerpo utiliza la glucosa en sangre. "Cuando la insulina funciona correctamente, el tejido muscular es el usuario principal y único de la glucosa en tu cuerpo", dice Williams. Cuando la insulina no funciona correctamente y no se acostumbra en los músculos, comienza a acumularse en el torrente sanguíneo, elevando los niveles de glucosa y contribuye al deterioro de varios sistemas del cuerpo, como los nervios, la vista y la circulación. Para ayudarte a controlar el azúcar en la sangre, usar los músculos y la salud muscular son esenciales para las personas con diabetes.

Significancia

La diabetes tipo 1 es la forma dependiente de insulina. La diabetes tipo 2 es resistente a la insulina, lo que significa que tu cuerpo no puede usar su propia insulina adecuadamente. En los Estados Unidos, la diabetes tipo 2 está en aumento debido a la obesidad que está cerca de la epidemia. Los diabéticos tipo 2 no pueden utilizar la insulina para descomponer la glucosa como fuente de combustible. En lugar de ello, los músculos tratan de utilizar los ácidos grasos, y esto empeora la resistencia a la insulina y aumenta los niveles de grasa en la sangre, una condición conocida como triglicéridos en ayunas elevados. Por esta razón, es crucial para las personas con diabetes aumentar su ingesta de proteínas magras, así como hidratos de carbono complejos, cuando tonifican su masa muscular.

Tipos

Ya que la diabetes también puede afectar la función renal, es importante que los diabéticos no se excedan en las proteínas, que los riñones deben romper. Chris Mohr, Ph.D., RD, LDN, un culturista con un título de maestría en ciencias de la nutrición en la Universidad de Massachusetts, sugiere que las personas con diabetes deben esparcirsu proteína y carbohidratos complejos durante el día, cinco o seis comidas pequeñas, en lugar de tres grandes. Cuando generan su masa muscular, Mohr sugiere el consumo de carnes rojas magras y claras de huevo. Las carnes magras contienen zinc, hierro y vitaminas para apoyar el crecimiento muscular. Las claras de huevo son de bajo costo y de fácil absorción, dice Mohr. También recomienda las grasas saludables, como frutos secos y aceite de oliva.

Consideraciones

Diabeticdietnews.com anima los carbohidratos complejos para la diabetes, informando que los carbohidratos complejos liberan energía lentamente en la sangre, en lugar de causar un aumento en el azúcar en la sangre como los carbohidratos simples. Ejemplos de carbohidratos complejos incluyen las semillas de girasol, avena integral, pasta integral de harina y arroz integral. Diabetic Diet News recomienda comer una pequeña comida de 30 a 60 minutos antes del ejercicio, rica en proteínas, alta en carbohidratos complejos, y luego inmediatamente después. Asegúrate de revisar tus niveles de azúcar antes y después del entrenamiento.

Ejemplos

Según la Asociación Americana de Diabetes, las personas que quieren tonificar el músculo deben elegir proteínas que no sean altas en calorías o grasas saturadas. Las mejores opciones incluyen carne de res magra, carne de cerdo y ternera, pollo sin piel, pescados como el bacalao, el halibut, el salmón y el atún, y las hamburguesas a base de soja y nuggets de pollo. Los frijoles son a menudo pasados ​​por alto, pero pueden ser una excelente fuente de proteína y fibra. Prueba el frijol negro, lima o pinto en varias comidas a la semana y podrás ver la energía y el tono muscular aumentar. Los frijoles refritos sin grasa, las lentejas y los guisantes que se dividen, negros o secos son buenas opciones.

Más galerías de fotos



Escrito por jean jenkins | Traducido por soledad gomez