Alimentos para reducir la acidez estomacal

La acumulación de ácido en el estómago puede causar una desagradable sensación de ardor, entre otros problemas. A veces se produce una indigestión y el ácido también puede dañar el revestimiento de su estómago y del esófago. A largo plazo, esto puede causar problemas médicos graves, incluyendo úlceras. La acumulación de ácido estomacal puede ocurrir por varias razones, incluyendo la herencia, la dieta y la la acidez natural de tu cuerpo y el excesivo ácido estomacal puede ocurrir en casos aislados tanto como crónicos. Independientemente del motivo por el cual desarrollas problemas de acidez del estómago, hay alimentos que pueden ayudar a reducir la intensidad.

Leche

La mayoría de los medicamentos antiácidos usan calcio como uno de sus ingredientes principales. El calcio es un mineral alcalino que trabaja para neutralizar el ácido en el contacto. La leche es una bebida alcalina que contiene grandes cantidades de calcio, convirtiéndolo en uno de los mejores remedios de alimentos para la acumulación de ácido en el estómago. Bebe un vaso de leche según sea necesario para calmar el estómago y sofocar su ácido en el estómago. Beber leche también puede ayudar a influir en el pH del cuerpo total y podría combatir cualquier acidez existente fuera de las paredes del estómago.

Camomila o té de hinojo

Estas infusiones se consideran entre los mejores tés para usar en la batalla contra el ácido del estómago. Ayudan a calmar el ácido estomacal y la producción de más ácido. La mejor manera de ingerir estos tipos de té es a sorbos lentamente después de que se hayan enfriado un poco, no lo bebas demasiado caliente, ya que esto puede desencadenar la producción de más ácido, pero bébelo antes de que se enfríe demasiado.

Dulce de jengibre

Algunos consideran el jengibre como una hierba panacea por su capacidad para mejorar muchos tipos diferentes de enfermedades. Puede entregarse en forma confitada para ayudar a calmar el ácido del estómago creando un dolor de estómago u otros problemas digestivos. También puedes introducir jengibre en tu té y dejar que se disipe en el líquido antes de consumirlo.

Productos de manzana

Tanto las manzanas como el vinagre de sidra de manzana están ampliamente considerados como tratamientos eficaces para el ácido en el estómago. Aunque las manzanas son ácidas, que contienen ácidos saludables y enzimas que ayudan a neutralizar el ácido del estómago dentro de tu cuerpo. Para obtener mejores resultados, usa productos de manzana orgánica ya que esto ayuda a evitar varios pesticidas y otros químicos que podrían exacerbar el ácido del estómago.

Más galerías de fotos



Escrito por jonathan croswell | Traducido por maria gloria garcia menendez