Alimentos para quemar grasa más rápido

Hay muchos alimentos que son propicios para la pérdida de peso y te ayudarán a perder peso y quemar grasa. Puedes aumentar la capacidad de quemar grasa de tu cuerpo comiendo más alimentos que fortalecen los órganos principales para metabolizar la grasa de tu cuerpo, el hígado, dice Michelle Schoffro Cook, un autor best-seller y doctor de la medicina natural. Algunos alimentos requieren más calorías para digerir lo que contienen, y algunos alimentos incrementan el metabolismo, lo que le permite quemar grasa más rápido.

Carne


Salmón fresco con hierbas.

La carne magra de pollo y pavo, salmón, atún, carne de res magra y sardinas encabezan la lista de las carnes más saludables que queman grasa. Cuando comes estos alimentos ricos en proteínas, tu cuerpo utiliza energía para digerirlos. En otras palabras, las calorías y las grasas se queman en el proceso de digestión de los alimentos ricos en proteínas. La proteína también es buena para la construcción de músculo, lo que aumenta el metabolismo.

Chiles


Chiles picantes y cayena en polvo

Cuando comes alimentos picantes, como los habaneros, chiles de cayena o chile jalapeño, la temperatura del cuerpo aumenta. Mediante la creación de calor, tu metabolismo se acelera y quema más calorías en un esfuerzo para enfriarlo de nuevo.

Té verde


Mujer que sostiene una taza de té verde.

El té verde tiene propiedades moleculares que hacen que sea propicio para la pérdida de peso. Un compuesto clave es el galato de epigalocatequina, o EGCG, un poderoso antioxidante que dispara tu sistema nervioso y ayuda a tu cuerpo a quemar más calorías, especialmente cuando se combina con la cafeína.

Huevos


Cesta llena de huevos.

Los huevos están cargados de proteínas, que, como la carne, tu cuerpo tiene que trabajar mucho para digerir. Según Stephan Aschan del Huffington Post, los huevos son ricos en aminoácidos y lecitina, que aumentan la producción de bilis. La bilis es un emulsionante de grasa y absorbe la grasa en el intestino delgado. Asegúrate de comer huevos con moderación. Unos huevos a la semana están bien.

Pan integral, cereales y harina de avena


Rebanadas de pan de grano entero.

Los granos enteros están llenos de carbohidratos y fibra complejas que llenan pero no causan un pico de insulina, por lo que tu cuerpo no entra en el modo de "almacenamiento de grasa". Debido a su contenido en fibra, una sola porción de pan integral puede ser más abundante de lo dos porciones de pan blanco. "La fibra también mueve la grasa a través de nuestro sistema digestivo más rápido por lo que menos de ella es absorbida", de acuerdo con la gente de Calories Per Hour.

Ajo y cebolla


Tazón de dientes de ajo.

Los minerales y los aceites dentro de los ajos y cebollas descomponen la grasa y aumentan tu metabolismo. "Este dúo dinámico de los alimentos contiene fitoquímicos que descomponen los depósitos de grasa en el cuerpo", según Cook.

Frijoles y legumbres

Los frijoles son ricos en proteínas, lo que ayuda a tu cuerpo a construir músculo y quemar calorías. También son altos en fibra, que puede inhibir tu cuerpo a que absorba la grasa. Mantente alejado de los frijoles horneados y fritos, y aférrate a los de riñón, lima, blanco y blancos.

Más galerías de fotos



Escrito por becky miller | Traducido por mariana nonino