Alimentos sin proteínas

Tu cuerpo necesita proteínas para sobrevivir. Las mujeres adultas necesitan aproximadamente 46 gramos de proteína al día y los hombres deben aspirar a 56 gramos, según Centers for Disease Control and Prevention. Sin embargo, comer demasiada proteína puede causar un aumento de peso, deshidratación y pérdida de calcio, de acuerdo con el American Council on Exercise. Si estás preocupado por comer demasiadas proteínas, aprende qué alimentos están libres de ellas e incorpóralos a tu dieta.

Frutas

La mayoría de las frutas o bien no contienen proteína o tienen una cantidad insignificante del nutriente.Un kiwi, por ejemplo, contiene 0,8 gramos de proteína. Una pera entera cruda contiene 0,6 gramos y una taza de piña cruda contiene 0,8 gramos. Las pieles de las frutas, frutos secos y jugos de fruta también son bajos en proteínas. Una taza de jugo de manzana, por ejemplo, contiene 0,25 gramos de proteína y el jugo de arándano no contiene proteínas. Sin embargo, mantén un ojo en el contenido de azúcar de las frutas secas y el jugo, ya que el exceso de azúcar es problema de salud más grave que las proteínas.

Verduras

Añadir verduras a tu dieta es una buena manera para obtener más fibra y potasio, y muchas variedades contienen pocas proteínas o ninguna. Un tallo de apio contiene 0,28 gramos de proteína y una zanahoria contiene sólo 0,67 gramos. Una taza de lechuga de hoja verde contiene 0,5 gramos de proteína y una onza (28 g) de aguacate tiene 0,56 gramos. La lechuga "iceberg", las algas, el ajo, la remolacha, la cebolla y los chiles jalapeños son algunas verduras más que contienen muy poca proteína.

Salsas y condimentos

Los aderezos para ensaladas, aceites de cocina, margarina, vinagre y sal son ejemplos de salsas y condimentos que no contienen proteínas. El jarabe de arce no proporciona ninguna proteína y una cucharada de salsa picante suministra sólo 0,02 gramos de proteína. El rábano, los pepinillos, el ketchup, la salsa barbacoa y la mantequilla son ejemplos adicionales de salsas y condimentos que sólo suministran pequeñas cantidades.

Otros alimentos sin proteínas

La mayoría de las bebidas azucaradas como las sodas y las bebidas con sabor a fruta, no contienen ninguna proteína, sin embargo, no significa que sean buenas opciones para tu dieta. El café, el té y las bebidas alcohólicas tampoco son buenas fuentes de proteína. La mayoría de las especias, como el polvo de ajo y perejil, contienen menos de 0,5 gramos de proteína por porción.

Más galerías de fotos



Escrito por sara ipatenco | Traducido por mariana nonino