¿Qué alimentos proteicos puedes comer antes de acostarte para retrasar el catabolismo mientras duermes?

Comer una comida alta en proteínas justo antes de irte a la cama puede ser una buena idea, ya que puede retrasar e incluso prevenir el catabolismo durante el sueño.

Comer una comida alta en proteínas justo antes de irte a la cama puede ser una buena idea, ya que puede retrasar e incluso prevenir el catabolismo durante el sueño.

Tu cuerpo entra en un estado de ayuno cuando duermes porque no comes nada desde la cena hasta el desayuno. El cuerpo pasa varias horas sin tomar ningún alimento; con el fin de ahorrar energía para tus órganos vitales y procesos pertinentes, tales como la respiración, el cuerpo puede comenzar a romper tu propio tejido muscular. El proceso de descomposición del tejido muscular se llama catabolismo. Durante el catabolismo, las proteínas se descomponen en sus aminoácidos originales y se utiliza como energía para los procesos vitales del cuerpo. Comer una comida alta en proteínas justo antes de irte a la cama puede ser una buena idea, ya que puede retrasar e incluso prevenir el catabolismo durante el sueño. Esto es especialmente importante para los que quieren construir masa muscular, los ancianos o cualquiera que trate de mantener la masa muscular.

Requesón

El requesón es el mejor alimento para comer justo antes de acostarse para evitar el catabolismo muscular, ya que tiene un tipo especial de proteína de liberación lenta. La forma de liberación lenta de la proteína significa que tu cuerpo está absorbiendo los aminoácidos, que son los componentes básicos de las proteínas, del requesón durante varias horas en lugar de todos a la vez. Esto significa que después de unas horas, cuando el catabolismo empezaría normalmente, seguirás estando protegido de él.

Atún

Una lata de atún es un gran alimento para comer justo antes de acostarte, para retrasar el catabolismo. El atún tiene una gran parte del aminoácido arginina, que puede desencadenar la vinculación de los aminoácidos en las proteínas e incluso mejorar el rendimiento del ejercicio. El atún enlatado en agua puede ser más beneficioso que el atún en aceite, dado que la grasa de aceite justo antes de acostarte te puede dejar con un malestar estomacal o dificultad para conciliar el sueño.

Rebanadas de pavo

Las rebanadas de pavo de la tienda de delicatessen son una comida fácil y rápida de tomar antes de acostarte si estás ocupado y ansioso por ir a la cama. El pavo generalmente es alto en proteínas. También es rico en los aminoácidos específicos triptófano y arginina, que ayudarán al retraso del catabolismo mientras duermes.

Queso en tiras

El queso en tiras tiene aminoácidos y una buena cantidad de proteína, lo que puede retrasar el catabolismo durante el sueño. Es completo en aminoácidos esenciales, que el cuerpo no puede producir por sí mismo. Además, la calidad de la proteína en el queso es absorbida bien por el cuerpo, ya que viene de una fuente animal, por lo que sería una buena opción para retrasar el catabolismo.

Barras proteicas

Las barras de proteína no necesitan preparación y son fáciles de comer antes de ir a la cama. Sin embargo, por lo general tienen una gran cantidad de aditivos, por lo que no son la mejor fuente de aminoácidos antes de dormir. Contienen una combinación de diferentes fuentes de proteínas como suero de leche, soja y caseína.

Más galerías de fotos



Escrito por sarah davis | Traducido por mariana van der groef