Los alimentos más saludables en restaurantes de comida rápida

Escrito por pamela nisevich bede, m.s., r.d. | Traducido por antonella iannaccone
  • mcdonald's

    Los alimentos más saludables en restaurantes de comida rápida:

    by Escritor que Contribuye

    Overview

    A medida que te diriges a tu próxima aventura, hay posibilidades de que tengas hambre en algún momento. Por suerte, echarás un vistazo a cualquier intercambio interestatal y pronto te darás cuenta que los alimentos están fácilmente disponibles y las opciones abundan. La pregunta es ¿qué elegir para no descarrilar tu dieta? Puede que ni siquiera tengas que perder peso, pero todavía quieres elegir algo saludable para no sentirte demasiado lleno e incómodo por millas en la carretera. Para ayudar, aquí están las veinte mejores opciones que te impulsarán por kilómetros, pero no te pondrán en un coma de alimentos tan pronto como entres en el coche.

    la siguiente diapositiva →

  • Evita las papas fritas.

    Arby´s

    Arby's

    Los alimentos más saludables en restaurantes de comida rápida (2/15)

    Se podría pensar que los sándwiches Market Fresh® son la mejor opción en el menú, pero con 640 a 800 calorías, hay mejores opciones. Opta en su lugar por un bocadillo enrollado Market Fresh® y ahórrate 210 calorías de forma automática. Si estás buscando un bocadillo, ordena el emparedado de carne asada y una ensalada picada (combinados proporcionan 430 calorías, 17 gramos de grasa y 28 gramos de proteína). Y si bien puede parecer tentador, evita las papas fritas o pasarás las próximas 100 millas tratando de encontrar la manera de quemar las 630 calorías adicionales que acabas de ingerir.

    la siguiente diapositiva →

  • Elige la limonada.

    Burger King

    Burger King

    Los alimentos más saludables en restaurantes de comida rápida (3/15)

    Probablemente notarás que el Whopper ® (con 670 calorías y 40 gramos de grasa) no es comida sana, pero ¿qué pasa con los otros elementos en el menú? Bueno, hasta la hamburguesa vegetariana tiene bastantes calorías (410 calorías) gracias al queso y la mayonesa, y el sándwich de pollo a la parrilla está en el puesto de 470 calorías (pero al menos puedes conseguir más proteína para este golpe de calorías). Puede ser que sea mejor que sigas conduciendo, pero si simplemente tienes que parar, ¿por qué no optar por la limonada helada refrescante? La grande contiene unas razonables 100 calorías y está libre de grasa.

    la siguiente diapositiva →

  • Donuts.

    Dunkin Donuts

    Dunkin Donuts

    Los alimentos más saludables en restaurantes de comida rápida (4/15)

    Mientras que deseas saltarte las donuts, cruellers y las salchichas, huevo y queso en las galletas (que vienen con más de 650 calorías y unos alarmantes 46 gramos de grasa), no te preocupes, ya que hay un montón de opciones más saludables disponibles en Dunkin Donuts. El Wake-Up Wrap ® de jamón, huevo y queso contiene menos calorías y aún cuenta con 10 gramos de proteína, de manera que obtendrás más que la grasa y el azúcar que las donas proporcionan. Los vegetarianos podrán disfrutar del panecillo multigrano que contiene 7 gramos de fibra y sólo 6 gramos de grasa. En cuanto a bebidas, ahorrarte algunas calorías graves por saltarte las bebidas Coolatta® y en su lugar pide el café recién hecho con un poco de leche descremada.

    la siguiente diapositiva →

  • Pollo.

    Kentucky Fried Chicken (KFC)

    Kentucky Fried Chicken (KFC)

    Los alimentos más saludables en restaurantes de comida rápida (5/15)

    ¿Qué vas a elegir? Para obtener la mayoría de los nutrientes y proteínas, elige una pechuga de pollo sin piel ni empanizado. Para el ahorro de calorías adicionales, intercambia el empanizado crujiente extra por una pechuga de pollo a la parrilla y te ahorrará la friolera de 290 calorías, 26 gramos de grasa y 16 gramos de carbohidratos. En cuanto a acompañarlo, elige judías verdes, maíz en la mazorca, o puré de patatas (mantén la salsa). Cada uno de estos está en el puesto de menos de 100 calorías. Saltea el bizcocho y te ahorrarás un adicional de 180 calorías y 8 gramos de grasa.

    la siguiente diapositiva →

  • Hamburguesas.

    In-N-Out Burger

    In-N-Out Burger

    Los alimentos más saludables en restaurantes de comida rápida (6/15)

    El menú de In-N-Out Burger es simple (hamburguesas, papas fritas y bebidas). Para salvar la mayor cantidad de calorías y grasa, sé prudente con el queso, saca la mayonesa, y en su lugar agrega a tu hamburguesa ketchup, mostaza y cualquier verdura que puedas encontrar. Ahorra 150 calorías y baja carbohidratos ordenando Protein® Style; obtendrás una hamburguesa envuelta en una hoja de lechuga en vez de un bollo.

    la siguiente diapositiva →

  • Mcdonald´s.

    McDonald´s

    McDonald´s

    Los alimentos más saludables en restaurantes de comida rápida (7/15)

    McDonald´s puede ser una gran opción para el desayuno, dependiendo por supuesto de lo que elijas. Si estás buscando un poco de proteína, elige tocino o jamón canadiense y salteate las carnes altas en grasa como las salchichas. Si te diriges a los arcos dorados para el almuerzo o la cena, las ensaladas con pollo a la parrilla son una gran opción. Ten en cuenta que las ensaladas con pollo crujiente contienen al menos el doble de calorías que las ensaladas con pollo a la parrilla. Si optas por un bocadillo, elige pollo a la parrilla sobre la carne y evita el queso. Al elegir un clásico pollo a la parrilla sobre el clásico Big Mac ®, te ahorrarás 200 calorías y 20 gramos de grasa, mientras que agregas 3 gramos de proteína saciante.

    la siguiente diapositiva →

  • Sopa.

    Panera

    Panera

    Los alimentos más saludables en restaurantes de comida rápida (8/15)

    Si te encuentras en uno de los cafés de panadería, debes estar seguro de que estarás satisfecho por los muchos artículos saludables en el menú. Una palabra de advertencia, los bocadillos, bollos, magdalenas y galletas tan grandes como tu cabeza empacan bastante contenido calórico. Opta el You Pick Two ® con sopas bajas en grasa, a base de caldo (como huerto con pesto, pollo con fideos o vegetariana con frijol negro) junto con un sándwich o ensalada. Recuerda pedir el aderezo separado o pedir que eviten la salsa en el bocadillo. Si tu emparedado viene con Focaccia, no tengas miedo de pedir pan integral en su lugar (te ahorrarás algunas de las principales calorías).

    la siguiente diapositiva →

  • Sbarro.

    Sbarro

    Sbarro

    Los alimentos más saludables en restaurantes de comida rápida (9/15)

    Ese Stromboli relleno de salchicha, pepperoni y dos quesos da en el blanco, pero ¿de verdad quieres que tu estómago bombee al cruzar de un estado a otro? En su lugar, opta por una opción más saludable, como una ensalada con una rebanada de pizza con masa delgada cubierta con verduras y salsa de tomate. Al mirar para ahorrar calorías, lo mejor es evitar el pan y pizzas rellenas y optar por costras delgadas o estiradas a mano. Elige más ingredientes de verduras en vez de carnes altas en grasa y salsa de tomate en vez del queso y el aceite.

    la siguiente diapositiva →

  • Starbucks.

    Starbucks

    Starbucks

    Los alimentos más saludables en restaurantes de comida rápida (10/15)

    Ya sabes que la moca con leche con jarabe extra y crema batida extra grande no es la mejor opción en el menú, pero ¿sabías que hay algunas opciones sorprendentemente saludables que te darán la sacudida que buscas sin la subida de azúcar? Un café recién hecho normal con un poco de leche descremada ofrece menos de 30 calorías y los skinny lattes son otra buena opción (bebidas de café con leche descremada que contienen calcio, potasio y antioxidantes). En general, cuando pidas en esta tienda de café, elige bebidas sin grasa o skinny y evita los jarabes.

    la siguiente diapositiva →

  • Subway.

    Subway

    Subway

    Los alimentos más saludables en restaurantes de comida rápida (11/15)

    Los viajeros a menudo se detienen en tiendas de Subway pensando que van a hacerle un favor a su cintura por la elección de un emparedado en vez de hamburguesas y papas fritas. Pero dependiendo de lo que elijas, los Subs aparentemente inocentes pueden hacer daño a tu dieta. Al parar en una tienda de Subway, omite las salsas y aderezos y las carnes frías que terminan en "I". El pepperoni, salami, mortadela (ok, no termina en "i", pero está lo suficientemente cerca) suponen un aporte de calorías por su alto contenido de grasa. Para más proteína sin grasa, elige jamón magro, pavo o carne asada y llena el pan hasta el borde con verduras. Y no hace falta decir, elige pan integral cuando esté disponible.

    la siguiente diapositiva →

  • Tacos.

    Taco Bell

    Taco Bell

    Los alimentos más saludables en restaurantes de comida rápida (12/15)

    Si te diriges hacia la frontera, hay algunas opciones que rompen tu presupuesto de calorías, mientras que otras te alimentan bien a lo largo de tu viaje. Las opciones para evitar, incluyen cualquier cosa etiquetada como XXL a menos que quieras que sea la medida del tamaño de tu camisa. El paquete de XXL Grilled Stuft Burritos® tiene dos veces más calorías y grasa que muchos de los burritos originales que siguen siendo lo suficientemente grandes como para satisfacerte. Una apuesta segura es elegir el menú de taco suave. Para ahorrar aún más calorías y añadir en fibra y nutrientes, pregunta al cocinero si puede evitar la crema agria y el queso y en su lugar añadir lechuga y salsa adicional.

    la siguiente diapositiva →

  • Arándanos.

    Tim Horton

    Tim Horton

    Los alimentos más saludables en restaurantes de comida rápida (13/15)

    No hace falta decir que los Tim Bit® y buñuelos de manzana te dan un subidón de azúcar y luego te dejarán con hambre 20 millas por la carretera, y se deben evitar en tu próximo viaje por carretera. Pero no te preocupes porque hay alimentos saludables como el yogur con bayas, envolturas de desayuno de huevo y queso, sopas caseras bajas en grasa y emparedados delgados en el menú. La avena es la mejor apuesta para tener energía y si se planifica con antelación, lleva algunos arándanos secos para rematar tu elección saludable. En cuanto a los frutos secos, los arándanos son la mejor opción, ya que contienen de forma natural el flavonoide proantocianidinas (PAC) con una estructura única que ofrece propiedades de protección que no se encuentran en otras frutas y hortalizas consumidas.

    la siguiente diapositiva →

  • Wendy´s.

    Wendy´s

    Wendy´s

    Los alimentos más saludables en restaurantes de comida rápida (14/15)

    Si estás buscando algo que sea alto en fibra y proteína (las dos cosas que te harán sentir más lleno por más tiempo) no busques más que el chili de Wendy's. Uno pequeño cuenta con tan sólo 210 calorías, 6 gramos de grasa y fibra, y 17 gramos de fibra. Evita las papas por completo incluso con la sal del mar, que todavía contiene un poco de sodio (e incluso más que algunos de sus competidores). ¿Otro elemento a evitar? La triple hamburguesa de 3/4 lb. ¡Contiene 1.060 calorías y 67 gramos de grasa! En lugar de este ataque al corazón en un plato, opta en su lugar por un emparedado de pollo asado, patatas al horno, y un pequeño Frosty® para el postre.

    la siguiente diapositiva →

  • Mas Articulos