Alimentos madurados que causan alergias

Se estima que el 2 por ciento de los adultos y el 8 por ciento de los niños en los Estados Unidos tienen alergias a los alimentos, de acuerdo con los "European Archives of Oto-Rhino-Laryngology". Las alergias alimenticias causadas por una respuesta del sistema inmunológico tienen síntomas que afectan al sistema gastrointestinal, sistema respiratorio y la piel. Los alimentos madurados contienen productos químicos creados durante el proceso de maduración, y esto causa reacciones alérgicas en algunas personas. Si notas una reacción alérgica después de comerlo consulta a tu médico para determinar si tienes una alergia alimenticia.

Salami


El salami es una carne italiana que puede ser ambos, madurado o fresco.

Salami es un término genérico para cualquier variedad de carne de cerdo recubierta. La palabra se deriva de "salumen", el término latino para salazones. Se combinan carne picada de cerdo, especias y grasas y se cubren con una carcasa comestible sintética o natural. Los embutidos se maduran en un lugar fresco y oscuro donde permanecen hasta que estén listos para consumirse. Las carnes maduradas contienen productos químicos, incluyendo una sustancia química llamada tiramina que puede causar la liberación de histamina en el cuerpo, lo que resulta en alergias a los alimentos. En lugar del salami madurado, prueba la variedad dulce que requiere cocción. Tiene un sabor similar, pero consumir carne fresca te ayudará a renunciar a una posible reacción alérgica, según el sitio web Life In Italy.

Queso


Los quesos madurados a menudo se envuelven en una cáscara comestible.

La mayoría de los quesos se maduran, sin embargo, la duración de este proceso varia. Todos los quesos madurados contienen tiramina que puede dar lugar a alergias a los alimentos. En algunos casos, la reacción hace que se produzca vasodilatación de los vasos sanguíneos y un dolor de cabeza de migraña consiguiente, de acuerdo con el sitio web Health Canada. Si sospechas una alergia a los quesos madurados, no comas parmigiano reggiano, pecorino romano, manchego, queso cheddar, queso Gorgonzola y Roquefort. En lugar de esto prueba los quesos frescos, como el ricotta y mozzarella, según el sitio web Cheese Library.

Chucrut


El chucrut es col madurada que causa reacciones alérgicas en algunas personas.

Al igual que muchos alimentos fermentados, la transformación de la col en Chucrut madurado se desarrolló por razones funcionales. Los holandeses lo comieron en los barcos durante las travesías marítimas y ya no era necesaria la refrigeración para preservar los alimentos. La receta para el Chucrut de hoy incluye repollo rallado, sal y especias. La combinación luego es madurada. El chucrut es uno de muchos alimentos fermentados que contienen tiramina, que a veces causa reacciones alérgicas, incluyendo dolores de cabeza de migraña, según el sitio web del especialista en migraña, Dr. Richard Podell.

Más galerías de fotos



Escrito por tara carson | Traducido por katherine bastidas