Alimentos de fogata para niños

Sin aperitivos, una fogata es sólo fuego al aire libre. Los perros calientes carbonizados y otros favoritos sabrosos hacen que una fogata se sienta como una verdadera fiesta en la naturaleza. Los alimentos para una fogata no tienen por qué ser perjudiciales para ser populares, sin embargo; incluso las verduras son atractivas para los niños cuando se les permite ayudar en la cocina. Pero siempre que la seguridad sea tu prioridad. Solamente los niños mayores deben acercarse al fuego y un adulto siempre debe estar de pie cerca para supervisar.

Primero bocados sin fuego

Lleva aperitivos preparados a una fogata para mantener a los niños satisfechos mientras los adultos trabajan para avivar el fuego. Abraza el tema de la naturaleza con "hormigas en un tronco", palos de apio rellenos de queso crema o mantequilla de maní y cubiertos con pasas o bolsas de uvas congeladas en un refrigerador. Estos calmarán a los niños en en un día caliente. Córtalos en pedazos pequeños para prevenir la asfixia. La mezcla de frutas secas es otro bocado clásico del verano al aire libre. Haz tus propios usando pretzels tamaño bocado, fruta seca, granola y coco.

Pinchos y palos

Antes de que sus estómagos empiecen a hacer ruido, comienza a preparar entradas que los niños mayores pueden ayudar a cocinar. Mezcla trozos pequeños de pollo, pavo o camarones en tu adobo favorito y ponlos en un pincho para asarlos sobre las llamas. Sirve las piezas terminadas solas, mézclalas con pasta precocida o envuélvelos en tortillas. Las salchichas de pavo o salchichas vegetarianas (busca marcas hechas sin nitratos) se pueden cocinar en los palillos, también. Envuélvelas con masa de galletas antes de cocinarlas para una una comida de perros de maíz. Asegúrate de que un adulto compruebe que cualquier pieza de carne esté bien cocida antes de que los niños las coman.

Paquetes de papel aluminio

Cocinar en paquetes de papel aluminio es ideal para las fogatas con los más pequeños. Permite que ayuden a preparar la comida desde la seguridad de una mesa de picnic y luego hazte cargo de las labores de cocina para que no se acerquen al fuego. Rocía las hojas de papel aluminio con aceite en aerosol para que los alimentos no se peguen. Deja que los niños lancen cubos de pimientos, calabacines, tomates y brócoli con adobo italiano y los sellen en paquetes de aluminio para calentarlos en las brasas al borde del fuego. O ayúdalos a frotar la mantequilla en trozos pre-empapados de maíz en la mazorca y a envolverlas en el papel para cocinarlas de la misma manera. Incluso las palomitas se pueden cocinar en papel de aluminio sobre un fuego.

Postres

Ninguna fogata está completa sin pastelitos hechos de galletas, chocolate y malvaviscos tostados pegajosos. Pon los malvaviscos en un pincho y a continuación, deja que los niños los pongan por encima del fuego. Aplasta los malvaviscos y el chocolate entre las galletas antes de servir, pero dile a los niños que dejen que sus malvaviscos se enfríen antes de comerlos. Llena los pastelitos con frutas. Envuelve melocotones o trozos de piña y azúcar morena en papel de aluminio para cocinar a las brasas en el borde del fuego o haz lo que Wisconsin Department of Natural Resources llama barcos bananeros. Corta la cáscara de un plátano, espolvoréala con chips de chocolate y malvaviscos y a continuación, envuelve todo en papel de aluminio. Calienta sobre las brasas o mantenlo sobre las llamas en un pincho.

Más galerías de fotos



Escrito por kathryn walsh | Traducido por juan ignacio ceviño