Alimentos a evitar antes de hacer ejercicio

Nuestros cuerpos dependen de una combinación de nutrientes, vitaminas y minerales para funcionar a lo largo del día. Esta dependencia de la comida es todavía más crucial cuando se está haciendo ejercicio, ya que tus músculos usan la energía producida por el cuerpo para operar a óptimo nivel. Elegir los bocadillos adecuados para antes de ejercitarse puede a menudo hacer la diferencia entre un entrenamiento efectivo y uno deficiente. Para evitar una rutina de ejercicios mediocre y la sensación de inflamación y malestar gastrointestinal, evita los alimentos fritos, especiados y altos en fibra o azúcares refinadas.

Alimentos fritos

De acuerdo con el U.S. News and World Report, los alimentos fritos como las papas a la francesa y los aros de cebolla son algunos de los peores alimentos que puedes comer antes de una sesión de entrenamiento. Los alimentos fritos no solo producen inflamación, sino que también son mucho menos eficientes para producir energía que los carbohidratos y las opciones ricas en proteínas. Estos alimentos pueden ser también altos en sal, lo que conduce a una deshidratación significativa durante los periodos de ejercicio de resistencia. Para mejores resultados, guarda los alimentos fritos como premio para después de tu entrenamiento.

Alimentos altos en fibra

El brócoli, la lechuga y otros alimentos altos en fibra también deberán evitarse cuando se trata de una comida antes de un entrenamiento. Aunque estos alimentos contienen grandes cantidades de carbohidratos saludables, también son ricos en fibra, lo que podrías causar cantidades significativas de problemas gastrointestinales durante una sesión de ejercicios. El riesgo que representan los alimentos altos en fibra durante el ejercicio aeróbico, como caminar, trotar o andar en bicicleta, conforme la comida se mueve a través del tracto digestivo a un ritmo más rápido. Además de los vegetales y la fruta, los granos enteros y las nueces también pueden contener altas cantidades de fibra y deberán evitarse antes de una sesión de ejercicios.

Alimentos especiados

La revista "Health" reporta que los alimentos especiados no deberán ser considerados en lo que se refiere a elección de bocadillos para antes del ejercicio. Altas en capsicina, los alimentos altos en especias a menudo provocan sensación de acidez e indigestión, lo que hace que sea más difícil continuar con el ejercicio, si no imposible. Mientras que los alimentos naturalmente especiados, como los pimientos son capaces de causar indigestión y acidez, algunos aditivos que se encuentran en las comidas empacadas pueden resultar también las culpables. Lee las etiquetas de las comidas que compres preparadas para ubicar ingredientes que contengan chile en polvo, hojuelas de pimiento rojo y otros sabores especiados.

Azúcar refinada

Finalmente, nunca deberán consumirse azúcares refinadas antes de una sesión de entrenamiento. Aunque es cierto que éstas pueden proporcionar una rápida inyección de energía, la misma se desvanecerá rápidamente, lo que provocará un sentimiento de fatiga. En lugar de azúcares refinadas, considera alimentos que contengan carbohidratos saludables, como la banana. Esta comida proporciona al cuerpo la energía que necesita para poder resistir un entrenamiento largo y difícil, sin el consecuente descenso en los niveles de azúcar en la sangre.

Más galerías de fotos



Escrito por kathryn vera | Traducido por reyes valdes