Alimentos con enzimas pancreáticas que se deben evitar

Las enzimas pancreáticas son sustancias químicas naturales que ayudan a descomponer las grasas, las proteínas y los carbohidratos de acuerdo con Pancreatic Cancer Action Network. Ciertas enfermedades como la fibrosis quística y la pancreatitis pueden afectar los niveles de enzimas pancreáticas, dejándote con ciertos alimentos que deben ser evitados. Si estás experimentando cualquier distensión abdominal, indigestión, diarrea o estreñimiento, habla de tus niveles de páncreas con tu médico.

Alimentos cocinados


Vegetales crudos.

Cualquier alimento que ha sido bien cocinado debe ser evitado. Alive explica que los alimentos cocinados generan una gran tensión en el páncreas y es probable que sean un factor que contribuye en el desarrollo de la pancreatitis y los bajos niveles de enzimas pancreáticas. Los alimentos cocinados son algo que ha sido cocido, frito, hecho al vapor o a la plancha. Trata de añadir alimentos crudos que son ideales, ya que contienen las enzimas exactas necesarias para su digestión.

Carbohidratos complejos


Pan integral.

La Cystic Fibrosis Foundation afirma que las enzimas pancreáticas digestivas se liberan en el intestino delgado para ayudar a digerir ciertos alimentos como los carbohidratos complejos. Evitar los carbohidratos procesados ​​y complejos puede prevenir el estrés en el páncreas. Mantente alejado de los elementos como el pan integral, las tortillas de grano entero, las papas gruesas y costras gruesas. Estos artículos tienden a ser los más altos en el recuento de carbohidratos complejos.

Proteína/grasa


Mantequilla.

Las enzimas pancreáticas contienen amilasa, lipasa y tripsina, las cuales digieren la grasa y la proteína. Si los niveles de páncreas son altos o bajos esto puede llevar al síndrome de mala absorción o a la incapacidad del paciente para digerir la grasa o la proteína de acuerdo con Johns Hopkins Medicine. Los alimentos como la mantequilla o la carne como carne de res y pollo, se deben evitar para aliviar la tensión en el páncreas y sus enzimas.

Más galerías de fotos



Escrito por ashley schwader | Traducido por maría j. caballero