Alimentos que empeoran la psoriasis

La psoriasis es una enfermedad crónica que causa zonas secas, rojizas y escamosas en la piel. Este padecimiento no es contagioso y generalmente no es doloroso, aunque los casos graves conducen a la artritis. Aunque se desconoce la causa de esta condición, según el Medical Center de University of Marylan, el estrés, la obesidad, el aire frío, las lesiones, ciertos medicamentos y el uso excesivo del alcohol y el tabaco pueden provocar brotes. Además de los medicamentos y el ejercicio, una dieta saludable, limitada en ciertos alimentos, puede ayudar a reducir los síntomas.

Aves de corral y carne con grasa


Papas fritas y un chili dog

La carne con grasa y la de aves de corral, tal como el bistec de res, la carne molida, las víceras, la carne procesada y la carne oscura de pollo, contiene grandes cantidades de grasas saturadas, las cuales son las que están asociadas con los altos niveles de colesterol, el aumento de peso, la diabetes y la enfermedad del corazón. National Psoriasis Foundation recomienda evitar las fuentes de grasa de origen animal para el control de peso y un mayor bienestar. Evita el consumo de carnes rojas y de aves de corral fritas y artículos preparados con mantequilla o manteca de cerdo, lo cual aumenta la grasa saturada y el contenido calórico. Los platillos basados en carne roja y aves de corral incluyen las hamburguesas, pizzas de peperoni o salchicha, pollo frito, sándwiches de desayuno de comida rápida, ternera, queso parmesano y omeletes de queso y jamón.

Leche entera


Un vaso de leche entera

La leche entera también contiene es rica en cantidades de grasa saturada. La leche también es un alérgeno alimentario común que desencadena la psoriasis en algunas personas, según lo que señala el Medical Center de University of Maryland. Si los productos lácteos parecen causar o empeorar los síntomas, elige equivalentes no lácteos, tales como la leche de soja, en su lugar. De lo contrario, evita la leche entera y los productos derivados de ésta, tales como el helado, el rompope, la crema de leche, las bebidas de café de alto contenido de grasa, el pastel de queso y la crema agria para ayudar a controlar los síntomas de la psoriasis.

Gluten


Algunos panes contienen gluten.

El gluten es una proteína de almacenamiento encontrada en el trigo, la cebada, el centeno, en muchos condimentos, mezclas para hornear, adobos y bocadillos. Los alimentos que contienen gluten, tales como el pan integral, proporcionan beneficios dietéticos para la mayoría de la gente. Eliminar el gluten de tu dieta puede ayudar a reducir los síntomas de la psoriasis, según lo que señala el centro médico de la Universidad de Maryland. Los alimentos comunes que contienen gluten incluyen el pan blanco enriquecido, de trigo y de centeno y las galletas comercialmente preparadas, los pasteles, los muffins, el pan de pizzas, el de tartas, las galletas saladas, el cuscús, el muesli, las sopas enlatadas cremosas, las mezclas de salsa y muchas carnes procesadas. Ya que el gluten se encuentra en una amplia variedad de alimentos y productos, busca la orientación y aprobación de tu doctor antes de eliminar el gluten para obtener mejores resultados.

Azúcares agregadas


Un acercamiento de la miel

Las azúcares agregadas son ingredientes tales como el azúcar de caña, azúcar morena, miel, dextrosa, maltosa, fructosa y jarabe de maíz que añade sabor dulce, pero pocos nutrientes a los alimentos. National Psoriasis Foundation recomienda reducir los azúcares añadidos como una útil herramienta dietética para la gestión de sus síntomas. Las fuentes comunes de azúcares añadidos incluyen los refrescos regulares, dulces, chocolates, tortas, pasteles, galletas, glaseado, mermelada, jalea, jarabe de panqueque, cereales endulzados y té endulzado y bebidas de café. Evita los alimentos que listan una forma de azúcar como uno de sus ingredientes en los primeros primeros lugares para obtener mejores resultados.

Más galerías de fotos



Escrito por august mclaughlin | Traducido por valeria garcia