Alimentos que detienen los antojos de azúcar

Los antojos de azúcar pueden mantenerte atrapado en un círculo vicioso que es cualquier cosa menos algo dulce. Los alimentos cargados de azúcar y refrescos se absorben rápidamente en el torrente sanguíneo, provocando que tu azúcar en la sangre se dispare y luego se estrelle, dejándote una sensación voraz por más. Puedes salir de esto eligiendo alimentos que detienen los antojos de azúcar.

Un desayuno sano

Comer tu desayuno prepara el escenario para una alimentación saludable durante todo el día. Así evitarás el ataque de hambre a media mañana que causa los antojos fuertes para una rápida solución azucarada de la máquina expendedora si comienzas bien el día. Las personas que desayunan regularmente pesan menos, y toman mejores decisiones de alimentos, comen más frutas y verduras en el resto del día y son más activas físicamente, de acuerdo con Mayo Clinic. Prueba un desayuno saludable sin cocinar de mantequilla de maní y plátano sobre una tostada de grano entero, el salmón ahumado en un bagel de trigo integral con queso crema bajo en grasa y unas rodajas de tomate, o un muffin Inglés con queso cheddar y rebanadas de pera, para energía sostenible y el alivio de los antojos de azúcar.

Proteína

Añade proteína a cada comida. La proteína, aves, pescado, frijoles, huevos, queso de soja y productos lácteos, retardan la digestión para que te sientas satisfecho por más tiempo. La proteína estabiliza el azúcar en la sangre, lo ayuda a evitar los picos y los bajones que conducen a buscar rápidas soluciones de azúcar. Evita la carne roja y los productos lácteos ricos en grasa llenos de grasas saturadas que elevan el colesterol.

Carbohidratos de bajo índice glucémico

El índice glucémico de un alimento que proporciona información sobre la rapidez y la cantidad de un determinado alimento va a aumentar tu nivel de azúcar. Los alimentos que obtienen una puntuación de 70 o más se consideran de alto índice glicémico, tales como papas blancas, papas fritas, el pan blanco y rosquillas, buñuelos, bebidas azucaradas y dulces. Estos se absorben rápidamente y conducen a elevar el azúcar en la sangre. Los alimentos de bajo índice glicémico, cereales integrales como la avena y la cebada, pan integral, pasta y pan, y la mayoría de frutas y verduras, tienen una puntuación de 55 o menos, explica la Harvard School of Public Health. Los granos enteros, frutas y verduras contienen fibra, lo que ralentiza la digestión.

Más galerías de fotos



Escrito por gianna rose | Traducido por verónica sánchez fang