Alimentos deliciosos y saludables para que los niños lleven en su caja del almuerzo

Los padres que desean dar comidas nutricionalmente balanceadas a sus hijos están buscando siempre la combinación adecuada entre saludable, conveniente y sabroso. El identificar opciones saludables para comer a la hora del almuerzo sigue siendo todo un reto para muchos niños, así que algunos padres eligen preparar esta comida ellos mismos. El planear comidas sanas y sabrosas requiere de un poco de creatividad, pero logrará un impacto positivo en la dieta de tu familia.

Creatividad


Manten tus selecciones frescas y sabrosas a la hora de la comida.

El decidir empacar el almuerzo es una decisión de 'sí' o 'no'. Sin embargo, el decidir lo que se va a poner en la caja presenta una multitud de decisiones. La dosis estándar de sándwiches y galletas pueden volverse aburridas rápidamente. El hummus untado en un pan pita y mantequilla de soja en un pan de granos integrales son un opción muy distinta a los clásicos PB&J.; Los envueltos de tortilla rellenos de vegetales y queso son también populares. Cada uno de estos artículos pueden servir como la nueva pieza central de la caja de almuerzo.

Paciencia


El aceptar comer nuevos alimentos requiere de paciencia.

La paciencia es un ingrediente esencial para expandir los horizontes nutricionales. Puede que tome varios intentos el lograr que tu niño acepte nuevos alimentos y esto no es anormal. El cortar vegetales y frutos frescos en formas familiares les ayudará a interesarse en esas elecciones. Los niños disfrutarán remojar sus frutas y vegetales, así que usa yogur o aderezo bajo en grasa para mejorar la aceptación de nuevos alimentos que te gustaría probar con su comida principal del almuerzo.

Compra por cantidad


El comprar por cantidad ofrece ventajas para todas las familias.

La economía juega un rol importante en la planeación de comidas. La compra de alimentos por cantidad es una opción efectiva para el costo si se hace apropiadamente. Nueces, frutos secos y bocadillos de pan pita son solo algunas de las opciones saludables disponibles para que sirvan como alimentos del almuerzo que pueden comprarse por cantidad. Divide en porciones esos alimentos en bolsas de plástico pequeñas para bocadillos y almacénalos en tus alacenas para usar posteriormente al empacar los almuerzos. Trata de limitar las compras al mayoreo a artículos que se usan comúnmente, de manera que no te veas tentada a comer demasiado de tus compras.

Bebidas


La leche es una elección de bebida llena de nutrientes para muchos niños.

Los padres deberían inspeccionar las opciones de bebidas con mucho cuidado Mucha gente está consciente de que las sodas y ponches de frutas son fuente de azúcar añadida, pero puede que no se den cuenta de la cantidad real. Una lata de 12 onzas de soda regular equivale a 10 cucharadas de azúcar. Los productos de leche baja en grasa son estupendas opciones si tus niños no tienen problemas de alergias. Estas bebidas proporcionan nutrientes valiosos como calcio, potasio, vitamina D y proteínas. El congelar las cajas de jugo o las botellas de agua es un método práctico para mantener los alimentos perecederos frescos hasta la hora del almuerzo.

Más galerías de fotos



Escrito por jonathan vredenburg | Traducido por reyes valdes