Alimentos del desayuno para quemar grasas

El desayuno proporciona a tu cuerpo la energía y los nutrientes esenciales que requiere para la función física y cognitiva óptima y aumenta tu metabolismo, de acuerdo a Health Services at Columbia University. Si estás tratando de perder peso, debes estar familiarizado con lo que debes comer para el desayuno para aumentar tus esfuerzos para perder grasa.

Ningún alimento quema las grasas


Bayas rojas deliciosas.

A pesar de la creencia popular, el Alabama Cooperative Extension System explica que no hay alimentos que quemen grasas. Los alimentos y las bebidas tienen calorías, y estas calorías se utilizan para producir energía. No hay tal cosa como alimentos de calorías negativas que necesitan más calorías para ser digeridos que su contenido calórico. Si bien esto puede ser una decepción, hay muchas opciones de desayuno que pueden ayudarte a perder peso. Recuerda, con el fin de bajar de peso, debes comer menos calorías de las que quemas. Saltarte el desayuno es contraproducente, ya que reduce el metabolismo.

Claras de huevo y vegetales


Una tortilla de claras de huevo y espinacas con fruta.

Las claras de huevo revueltas o en un tortilla hacen un desayuno ideal con pocas calorías y es recomendado por el American Council on Exercise. Las claras de huevo son casi el 100% de proteínas y no contienen grasas saturadas, carbohidratos o azúcar. Trata de añadir queso libre de grasa a tu tortilla para un impulso adicional de proteínas. Las verduras como la espinaca y el brócoli son otras opciones saludables y nutricionales bajas en calorías para añadir a tu plato. El American Council on Exercise afirma que la espinaca es la "personificación" de la comida sana y dos tazas de espinacas tienen sólo 14 calorías. Si compras claras de huevo líquidas pasteurizadas, puedes añadirlas a un batido de frutas para hacer un desayuno saludable líquido.

Avena


Arándanos con avenas.

Los Health Services at Columbia University recomienda avena para un desayuno saludable. La harina de avena, a diferencia del cereal alto en azúcar, no tiene azúcar y es rica en fibra. La fibra dietética puede ayudar a mantener tu nivel de azúcar en sangre estable y ayudará a satisfacer tu apetito y mantenerte lleno. Columbia University sugiere cocinar tu avena con leche 2%, pero puedes usar leche descremada o leche de soja sin azúcar, si quieres evitar la grasa. Las frutas como las pasas, los arándanos (blueberries) o las rodajas de banana son ingredientes nutritivos bajos en calorías si quieres aumentar el sabor. Compra avena sin azúcar o edulcorantes añadidos.

Toronjas


Toronjas cortadas a la mitad.

Si hay un alimento asociado al mito de alimentos para quemar grasa es la toronja (grapefruit). Si bien esta fruta realmente no quema la grasa, puede ser de ayuda en tus esfuerzos de salud y pérdida de peso, según un estudio publicado en la edición de febrero de 2011, de "Nutrition and Metabolism". En el estudio los participantes obesos consumieron toronja entera, en jugo o agua 20 minutos antes de las comidas como una pre-carga. Al final del estudio, que duró dos semanas, todos habían perdido peso, pero los que consumieron la toronja entera o en jugo también tuvieron una mejora en sus niveles de colesterol total. El American Council on Exercise recomienda la toronja porque es baja en calorías: una toronja de tamaño medio tiene 40 calorías. Por lo general, es mejor optar por la fruta entera en lugar del jugo, ya que el jugo pierde su contenido de fibra y el azúcar de la fruta se absorbe más rápidamente en el torrente sanguíneo.

Más galerías de fotos



Escrito por jenna cee | Traducido por sofia loffreda