Qué alimentos debes evitar si tienes alergia al moho

Si has sido diagnosticado con una alergia al moho, recuperarte puede no ser tan simple como eliminar todas las fuentes de moho de tu casa y ambiente. Algunos de los alimentos que comes pueden incluir moho y causar una reacción alérgica. La Cleveland Clinic recomienda controlar todos los alimentos para detectar el moho visible antes de comerlos. Además mantente lejos de alimentos fermentados y que contengan moho y hongos de forma natural.

Setas

Las setas son hongos, que pueden contener moho, incluso si son frescos y recién comprados, según lo expresa la Asthma and Allergy Foundation of America. Evita las setas crudas o cocidas. Estas pueden agregarse a ensaladas, sopas, cazuelas y quiches en los restaurantes sin que lo sepas. Pide la lista de ingredientes antes de ordenar estos platos para asegurarte de que la comida no contenga setas.

Lácteos

Los productos lácteos que han sido fermentados contienen moho, según lo afirma la Cleveland Clinic. Evita todos los quesos, pero particularmente el azul y otros que contengan moho visible. Además, evita todos los productos lácteos fermentados, como crema agria, crema agria, suero de mantequilla y leche agria. Los alimentos como los panqueques y los bollos y otros productos horneados pueden contener suero de mantequilla. Consulta al panadero para determinar si esos productos contienen algún producto lácteo fermentado.

Carnes

Las carnes y pescados curados, encurtidos y ahumados para darles una mayor duración pueden contener altos niveles de moho. La Cleveland Clinic recomienda evitar cualquier pescado o carne que tenga más de 24 horas. Esto incluye las carnes envasadas, como fiambres, salame, pescado ahumado y sardinas. Cuando cocines pescado o carne, cómpralos frescos en una carnicería o supermercado, no congelados. Cocina la carne o pescado de inmediato después de comprarlos.

Otros alimentos fermentados

Otros alimentos fermentados que pueden causar una reacción alérgica a las personas con alergia al moho incluyen chucrut, comidas que contengan o estén remojadas en vinagre, como pepinillos, aceitunas, alcaparras, aderezos para ensaladas o ketchup, frutos secos como dátiles (dates), higos, arándanos (cranberries) secos y uvas pasas , vino y cerveza, salsa de soja, panes que contengan una gran cantidad de levadura, como panes de masa madre o centeno. Ordena ensaladas con los aderezos aparte y pregunta al chef si se usa vinagre o salsa de soja para preparar la comida que ordenas en el restaurante.

Más galerías de fotos



Escrito por megan smith | Traducido por maria eugenia gonzalez