Alimentos que no se deben consumir antes de una cirugía

De acuerdo con MedlinePlus, más de 15 millones de personas en EE.UU. se someten a una cirugía al año. Las razones de la cirugía varían y pueden incluir prevención o mejora de dolor, disminución de síntomas o mejorar las funciones corporales. Si te estás preparando para una cirugía, debes saber que hay algunos alimentos que no se deben consumir para prevenir complicaciones o molestias.

Todos los alimentos sólidos


Cirujanos llevando a cabo una cirugía.

The National Institutes of Health aconsejan no comer nada las 24 horas anteriores a la cirugía, pero si se puede beber agua. Sin embargo, debes consultar a tu médico sobre esto. Asimismo, The University of Michigan advierte que los niños no deben comer nada antes de la media noche precedente a su operación. El estómago debe estar vacío para que la anestesia funcione apropiadamente. Además, comer implica un gran riesgo de vomitar los alimentos y que esto pase a los pulmones durante la cirugía.

Gomitas, mentas y dulces


Gomitas de colores.

The National Institutes of Health advierte que no deben consumir gomitas, mentas ni dulces después de la media noche antes de la cirugía. Aconseja limitar lo que se bebe e ingiere para que no se produzca vómito durante la cirugía y que este no pase a los pulmones.

Alcohol


Balde con cervezas.

De acuerdo con The National Institutes of Health, no debes consumir alcohol 24 horas antes de tu cirugía. Un estudio de "BMC Health Services Research", de 2010, informa que no consumir alcohol antes de la cirugía reduce el riesgo de complicaciones. Este estudio informa que las personas que fuman y consumen alcohol diariamente pueden desarrollar de dos a cuatro veces más complicaciones después de una cirugía que las personas que no lo hacen.

Más galerías de fotos



Escrito por jill andrews | Traducido por yarzeth ayala