Alimentos que comer antes de hacer pesas

Mientras que hacer pesas provee el estímulo que provoca aumentos de la fuerza y tamaño del músculo, los alimentos que comes son lo que alimentan esos desarrollos. Si eres agresivo con tus entrenamientos, pero no consumes los alimentos indicados, limitarás significativamente el tamaño y la fuerza de la ganancia. Ingerir los alimentos indicados antes de hacer pesas puede asegurar que tu cuerpo esté equipado con el combustible que necesita para un entrenamiento de calidad.

Comida de calidad previa a un entrenamiento


Come proteínas antes de un entrenamiento

Cuando estás levantando pesas, tu cuerpo estará utilizando principalmente carbohidratos como combustible; la proteína facilita la recuperación y el proceso de producción de músculos. Como resultado, la Universidad de Atléticos de Arizona del Norte recomienda consumir una pequeña comida que consista de carbohidratos con un bajo índice glucémico y una proteína de calidad antes de tu entrenamiento. Los carbohidratos que tienen bajo índice glucémico te proveen un suministro estable de energía porque tardan más tiempo en ser digeridos, lo cual es ideal antes de los entrenamientos.

Ejemplos de comidas


Come nueces antes de un entrenamiento.

Los carbohidratos que son bajos en índice glucémico incluyen las nueces, los frijoles, la pasta, las frutas, el arroz integral, las batatas, los granos de salvado y los vegetales. Un ejemplo de una comida de calidad para antes de un entrenamiento es un tazón de avena con una cucharada de proteínas de suero de leche y algo de mantequilla de maní, leche y bananas en rodajas. El Dr. Kati Mora de la revista Fitness recomienda rodajas de manzana, las cuales proveen los carbohidratos con bajo índice glucémico, con manteca de almendra, la cual ofrece proteína.

Impacto de tiempo


Come una banana antes de entrenar.

No querrás comer muy cerca de cuando empieces tu entrenamiento con pesas. Intenta comer alrededor de 60 a 90 minutos antes de ir al gimnasio. Comer muy cerca de tu entrenamiento puede causar dolor abdominal debido a la aflicción gastrointestinal. Si levantas pesas bien temprano por la mañana, come una banana y pan de salvado por lo menos 30 minutos antes de que comiences. Deja que pasen tres horas antes de entrenar después de que tuviste una comida completa.

Alimentos que debes evitar


Evita alimentos como los cereales de maíz.

Consumir carbohidratos con bajo índice glucémico antes de levantar pesas puede que haga que te vuelva letárgico en medio de tu entrenamiento. Evita la glucosa, la sacarosa y la maltosa; la miel, las papas, el pan blanco, la avena instantánea, los cereales en copos y las papas de maíz porque se absorben rápidamente y te dejarán colgado cuando sea tiempo de esforzarte en tu entrenamiento. Si consumes grasas y fibras, las cuales toman más tiempo en descomponerse, hazlo al menos tres horas antes de tu entrenamiento para que tu cuerpo pueda mover la comida fuera de tu estómago y comenzar a digerirla.

Más galerías de fotos



Escrito por kim nunley | Traducido por cinthia perez