Alimentos chinos bajos en calorías

Como la mayoría de las cocinas, el contenido calórico de los platos de comida china varían de mayor a menor. Debido a que la comida china es una opción muy utilizada para llevar por los estadounidenses que no tienen tiempo, es importante mantener las calorías bajo control para controlar el peso. Afortunadamente, las comidas chinas no se centran en la carne, por lo tanto puede ser bastante baja en grasas saturadas y trans. Sin embargo, muchos son fritos y/o cargados de aceite, lo que aumenta drásticamente el valor calórico.

Aperitivos

Los rollitos primavera son más pequeños que los rollos de huevo y tienen una envoltura más fina. Por lo general, están llenos de verduras y arroz. Según Science in the Public Interest or CSPI, el rollo de primavera ofrece un promedio de 100 a 150 calorías y solo cinco de grasa. Las sopas chinas también son bajas en calorías. Una porción de wonton, agria y picante o sopa con huevo, aporta de 90 a 100 calorías y 2 a 3 g de grasa. Evita los fideos fritos, los cuales a menudo vienen con estas sopas. Rociarlos en la parte superior aumenta tanto el contenido de calorías como de grasa.

Entradas

Evita el cerdo agridulce o pollo, frituras y carne crujiente. Las grandes raciones pueden convertir una comida baja en calorías en una fiesta cargada de calorías. Come camarones con salsa de langosta, la cual se compone de camarones en una salsa de vino ligero con huevo, champiñones y cebolla de verdeo. Según el CSPI, este plato pesa alrededor de 400 calorías. La carne brócoli de Panda Express con vegetales mixtos, según su página web, cuenta con 220 calorías y 6,5 g de grasa. El pollo brócoli proporciona alrededor de 180 calorías y 9 g de grasa. Los platos a base de tofu suenan saludables pero por lo general son fritos. Pregunta por el tofu frito. Por ejemplo, una orden de cinco piezas de tofu de P.F. Chang con mezcla de vegetales tiene 220 calorías y 6 gramos de grasa.

Vegetales

El "Festín de Buda" es un plato de vegetales que viene ya sea al vapor o frito. La opción de vapor es más baja en calorías e incluye una variedad de vegetales mixtos como los guisantes, espárragos, setas negras, brócoli, maíz y zanahorias bebés. Este plato proporciona, en promedio, 200 calorías y 1,5 g de grasa, de acuerdo con la página web Women and Wight. La opción frita proporciona 370 calorías y 7 g de grasa, que no es terrible, sobre todo si se comparte el plato. Un simple plato de "verduras mixtas", en promedio, tiene menos de 100 calorías y 1/2 g de grasa.

General

En general, hay cinco cocinas tradicionales de cinco regiones diferentes en China. La cantonesa es la cocina del sudeste de China y, en general, se caracteriza por una comida más ligera. Aunque no todos los alimentos cantoneses son bajos en calorías, muchos tienden a ser una mejor opción e incluyen opciones como la carne ligeramente cocida y platos de verduras. Los platos elaborados con pescado, mariscos o pollo y muchos vegetales, por lo general, son las mejores opciones en calorías. También busca las palabras claves en el menú que indican los métodos de preparación más saludables como al vapor, "Jum", que significa hervido y/o "Kow", que significa asado.

Más galerías de fotos



Escrito por michele turcotte, ms, rd | Traducido por mary gomez