Alimentos con cero carbohidratos netos

Muchas personas que hacen dietas bajas en carbohidratos cuentan las cantidades netas de estos, que son el número total de carbohidratos en una comida después de descontar la fibra y los alcoholes de azúcar. A veces las personas que hacen este tipo de dieta no los contabilizan, ya que su impacto en los niveles de glucosa de la sangre es menos dramático que el de la azúcar. Una variedad de alimentos con cero carbohidratos netos se encuentran disponibles para que puedas incluirlos en tus comidas y meriendas.

Carne

La mayoría de las carnes tienen cero carbohidratos. Al elegir las carnes, busca las que se preparan sin carbohidratos ocultos, como la glaseada, la rellena, la empanizada y la marinada. El jamón glaseado y las albóndigas son ejemplos de carnes con glaseados y rellenos cargados de carbohidratos.

Aves de corral

Casi todas las aves de corral tienen cero carbohidratos netos. Al igual que para elegir la carne, es importante evitar los productos de aves de corral que tienen carbohidratos ocultos en los glaseados o en las salsas, como el pollo a la parrilla o el pavo glaseado con miel.

Queso

Muchos quesos tienen cero carbohidratos netos. Los nutrientes del queso varían ligeramente según el fabricante, así que lee las etiquetas de información nutricional para asegurarte de que estás eligiendo una opción con cero carbohidratos netos. Los quesos cheddar y mozzarella comúnmente cumplen este requisito.

Gelatina sin azúcar

La gelatina sin azúcar tiene cero carbohidratos y puedes elaborarla en casa con una mezcla o comprarla en envases listos para el consumo.

Más galerías de fotos



Escrito por leigh wittman | Traducido por josé antonio palafox