Alimentos de bajas calorías en Subway

Conduce por apenas unos pocos minutos en cualquier ciudad estadounidense, y con toda probabilidad verás el cartel familiar amarillo y verde de un restaurante Subway. Esta cadena de emparedados "submarina", cuyos inicios se remontan a 1965 y cuenta con más de 37.000 puntos de venta en todo el mundo, a partir de 2014 se promociona como una alternativa saludable a las comidas rápidas tradicionales. Gran parte de los menúes de Subway cuentan con un contenido calórico relativamente bajo, orientado a los clientes conscientes del cuidado de su salud.

Come siempre tus vegetales

Si bien denominar como "de bajas calorías" cualquier alimento puede ser subjetivo, Subway cuenta con una cantidad de emparedados con un contenido calórico notablemente más bajo que otros elementos en el menú. Entre los emparedados de 6 pulgadas, el Veggie Delite, hecho con pan de nueve cereales y sin queso tiene 230 calorías, la cifra más baja. Otras opciones de bajas calorías incluyen los emparedados de pechuga de pavo o de pechuga de pavo y jamón, cada uno de los cuales contiene 280 calorías. Un emparedado de jamón selva negra puede ser otra elección poco calórica, con 290 calorías.

Para el comensal que prefiere porciones reducidas

Si eres consciente en el cuidado de tu ingesta calórica o no tienes demasiado apetito, los mini emparedados de Subway son más pequeños en cuanto a tamaño y contienen menos calorías que sus contrapartes de 6 pulgadas. Los mini subs de la empresas varían en contenido calórico desde las 150 a las 200 calorías. El mini sub Veggie Delite contiene 150 calorías, los de jamón selva negra y pechuga de pavo tienen 180 calorías cada uno, y el mini sub de carne asada de res posee 200 calorías.

Comienza la jornada de la manera correcta

Si estás por llegar tarde al trabajo, una parada rápida en un restaurante Subway te proporcionará una gran cantidad de opciones para el desayuno. Los emparedados para el desayuno de Subway varían en forma considerable en cuanto a calorías, aunque muchos contienen menos de 200. En promedio, las alternativas menos calóricas son los emparedados de clara de huevo sobre pan pita, con 170 calorías, mientras que los de panceta, clara de huevo y carne con queso y el de clara de huevo y queso poseen 190 calorías cada uno.

Del lado más liviano

Los clientes a quienes les agradan los ingredientes de Subway tradicionales pero no desean agregar pan cuentan con la opción de varias ensaladas, las cuales son notablemente más bajas en calorías que los emparedados. La ensalada Veggie Delite es la alternativa menos calórica, con 60 calorías. Con 110 calorías, la ensalada de jamón selva negra, la de pechuga de pavo y la de pechuga de pavo con jamón se encuentran dentro del promedio. Sin importar cuál sea tu elección de ensalada, condimentarla con el aderezo italiano libre de grasas de Subway será más saludable que usar la salsa ranch. Ambos aderezos contienen, en forma respectiva, 35 y 320 calorías por porción.

Más galerías de fotos



Escrito por william mccoy | Traducido por sofia elvira rienti