Alimentos para aumentar el apetito

El apetito es el deseo recurrente natural para la alimentación. La diferencia básica entre el hambre y el apetito es que el apetito es la necesidad de comer con el fin de mantener el equilibrio de la energía. Médicamente, la anorexia es la pérdida de apetito. La pérdida de apetito puede ocurrir por una variedad de razones, tales como el dolor, la ansiedad, la reducción en los niveles de actividad, depresión, cansancio, algunos medicamentos y enfermedades.

Psicología del apetito

Tu cerebro, en combinación con el proceso de metabolismo, controla el apetito. Tu sistema nervioso central recibe señales del nervio vago y señales hormonales tales como la grelina desde el estómago, la insulina del páncreas y la leptina de las células grasas. La insulina y la leptina estimulan la liberación de un reductor de apetito llamado POMC-CART. Por otra parte, el nervio vago aumenta el apetito que recibe el estímulo de la grelina. Los altos niveles de insulina en la sangre también estimulan el almacenamiento de grasa.

Consejos para incrementar el apetito

Dado que el cerebro ayuda a determinar el apetito, evitando ciertos alimentos puedes mejorar la estimulación en el sistema nervioso central. dando lugar a un aumento del apetito. Los alimentos que tienen un alto contenido de ácido, tales como limones, limas, zanahoria, jugo de naranja y tomates pueden conducir a desacelerar la digestión y la comida simplemente se asentara en tu estómago. Además, el exceso de proteína también puede liberar las hormonas que hacen la digestión lenta también. Además, los alimentos altos en sodio y fibra también puede ralentizar la digestión.

Remedios hormonales

Hay varios remedios caseros que pueden aumentar el apetito y apoyar el aumento de peso. Estos remedios caseros también pueden ayudar a las personas que no quieren comer grandes cantidades de alimentos. Plátano mezclado con un vaso de leche puede estimular el apetito. Además, puedes aumentar el apetito con el consumo de leche de almendras, una mezcla de jengibre fresco, jugo de limón y sal, batidos de frutas y batidos hechos con ingredientes de alta densidad. Adicionalmente comer bocadillos regularmente como los cacahuetes, los frutos secos, fruta fresca y verduras puede ayudar a estimular el apetito.

Otros alimentos

Además las frutas con sabores fuertes también pueden estimular el apetito. Estas frutas son grosellas rojas, albaricoques y melocotones. Higos y dátiles también pueden ayudar a aumentar el apetito. Especias y hierbas como el cardamomo, la canela y el hinojo también pueden ayudar a estimular el apetito.

Más galerías de fotos



Escrito por jessica jacobs | Traducido por hugo bautista