Alfombras de actividades para los niños

Múltiples coches son retrasados en el tráfico mientras que los vehículos policiales persiguen criminales que están huyendo. Los autobuses escolares traquetean hacia su destino y los taxis recogen clientes apresurados. Esto puede sonar como a la pesadilla de la hora pico, pero es todo lo que sucede en tu piso en la sala familiar. Las alfombras de actividades pueden proporcionar horas de juego ininterrumpido a preescolares y niños pequeños. Estos sencillos revestimientos para el suelo pueden transportar a tu pequeño a una zona de construcción, un castillo o un reino circundante. Los coches en miniatura, otros vehículos, animales y personas se vuelven reales para ellos, ya que ellos se mueven alrededor de las áreas netamente embellecidas.

Versatilidad


Las alfombras pueden definir un área que está destinada a la reproducción, estudio o actividades motrices, en función del tipo y el tamaño seleccionado.

Una alfombra de actividad es mucho más que un revestimiento para el suelo. Es un catalizador dramático para un niño que se imagina que está en una ciudad pequeña, un reino mágico o en el tiempo prehistórico. Pueden ser fácilmente enrolladas y luego almacenarse o transportarse. Las alfombras pueden definir un área que está destinada a la reproducción, estudio o actividades motrices, en función del tipo y el tamaño seleccionado. Algunos diseños permiten el juego interactivo, como la rayuela o las sillas musicales. Incluso los niños más pequeños pueden usar las esteras para desarrollar habilidades motoras y mejorar el equilibrio.

Aprendizaje


Utiliza los pies para señalar letras específicas del alfabeto .

Tu niño podría dar un salto en matemáticas con una alfombra que tenga letras y números. Utiliza los pies para señalar letras específicas del alfabeto e incluso componer un baile cuando suenen juntas en una palabra o nombre. Une con las letras otras figuras en el tatami. Un mapa de los Estados Unidos puede dar a un niño en edad preescolar una ilustración de cómo la abuela va a viajar a su casa con sorpresas, galletas y diversión. Los nombres de dinosaurios y sus características serán un juego de niños cuando están impresos en una pequeña alfombra de colores.

Define un área


Un rincón acogedor puede llegar a ser aún más atractivo con la adición de una alfombra.

Un rincón acogedor puede llegar a ser aún más atractivo con la adición de una alfombra o carpeta impresa con "gusanos de libro" o las cubiertas y personajes de libros infantiles populares o clásicos. Añade unas cuantas sillas y una estantería llena a un lado. Así tendrás un verdadero paraíso del lector, un lugar perfecto para que tu hijo vaya a través de sus historias favoritas o para que un padre se acurruque con sus niños a leer su libro favorito de Dr. Seuss, por centésima vez.

Alfombras de actividades entrelazadas


Deja la alfombra en el suelo después de que la ensamblaste pieza por pieza con tus pequeños con algún juego.

Las alfombras estilo "rompecabezas" fabricadas de una espuma suave y duradera desafiarán a un preescolar a poner su alfabeto en orden o formar una escena de canción de cuna. La coordinación mano-ojo, el razonamiento y la destreza serán puestas a prueba. Deja la alfombra en el suelo después de que la ensamblaste pieza por pieza con tus pequeños con algún juego.

Más galerías de fotos



Escrito por sheryl faber | Traducido por gii urii