Alergia a los huevos en adultos

Escrito por Taylor DiVico
Las alergias causadas por los huevos de consumo.

Las alergias causadas por los huevos de consumo se diagnostican principalmente en niños, y rara vez en adultos. Los síntomas incluyen irritabilidad digestiva, irritación de la piel, eccema, rinitis alérgica, asma alérgico y dolores de cabeza.

Síntomas comunes

Síntomas comunes de la alergia alos huevos en adultos.

Los síntomas de la alergia al huevo en adulto incluyen las migrañas, dermatitis tópica indicada por hinchazón de la piel y urticaria, congestión nasal, picazón y ojos vidriosos, respiración sibilante, tos y dificultad para respirar asociada con el asma alérgico, y malestar estomacal acompañado de vómitos y náuseas.

Anafilaxis

Shock anafiláctico.

Las alergias severas a los huevos en personas adultas pueden causar un shock anafiláctico, cuyos síntomas, dentro de los cinco minutos de exposición, son confusión, inflamación de garganta, boca y lengua, constricción de las vías respiratorias, urticaria y náuseas.

Evitar los huevos

Los huevos y derivados del mismo son frecuentes en muchos productos.

Los huevos y derivados del mismo son frecuentes en productos horneados, alimentos fritos rebozados, helados, flan, budín, aderezo, salsas, sopas cremosas y rellenos, pasta, fideos y carnes que contengan huevos, como pastel de carne y pollo rebozado con huevo.

Diagnóstico

Las alergias pueden diagnosticarse mediante pruebas de sangre.

La alergia al huevo en los adultos puede presentarse en personas con alergias hereditarias, y pueden indicar otras alergias a los alimentos comunes, tales como la soja, el maní y el trigo, o pueden coexistir en combinación con alergias ambientales. Las alergias pueden diagnosticarse mediante pruebas cutáneas y análisis de sangre.

Prevención / Solución

Los inhaladores son efectivos en el tratamiento de síntomas leves.

La evasión es la solución más eficaz para la alergia al huevo en los adultos, con antihistamínicos orales y tópicos, inhaladores efectivos en el tratamiento de síntomas leves e inyecciones de EpiPen necesarias en caso de emergencias intensas de anafilaxia.