Cómo ajustar la resistencia en la caminadora NordicTrack Walkfit

Para obtener el mejor entrenamiento posible y quemar la mayor cantidad de calorías posibles, necesitas para mantener el tiempo y la intensidad en mente. Cuanto más tiempo trabajes, mejor. Para añadir intensidad en una caminadora, puedes ajustar la inclinación o, en algunos modelos, aumentar la cantidad de resistencia. Si estás utilizando una máquina de ejercicios NordicTrack WalkFit, serás capaz de añadir resistencia de las palancas del brazo y de la cinta sobre la que caminas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. Toca con tu mano la parte inferior del tubo vertical en la parte frontal del ejercitador para localizar la perilla de resistencia para el ejercitador de la parte superior del cuerpo.

  2. Gira la perilla en sentido horario para crear más tensión en la parte superior del cuerpo del ejercitador.

  3. Gira la perilla en el sentido contrario a las agujas del reloj para crear menos tensión en la parte superior del cuerpo del ejercitador.

  4. Localiza el mando para la parte inferior del cuerpo de la caminadora en la parte superior del tubo vertical.

  5. Obtén en la cinta de correr y empieza a caminar. La cinta debe estar en movimiento para ajustar la resistencia en la parte inferior del cuerpo.

  6. Gira la perilla en sentido horario para aumentar la resistencia de la parte inferior del cuerpo de la máquina.

  7. Gira la perilla en el sentido contrario a las agujas del reloj para disminuir la resistencia de la parte inferior del cuerpo de la máquina.

Consejos y advertencias

  • Si bien es útil aumentar el nivel de resistencia para que puedas quemar más calorías, no aumentes la resistencia tanto como para que no seas capaz de hacer ejercicio durante una cantidad de tiempo considerable. Si no puedes mantener la intensidad durante al menos 15 minutos, probablemente deberías bajar la resistencia para que puedas continuar durante más tiempo.

Más galerías de fotos



Escrito por nicole vulcan | Traducido por lucia ayala