Cómo ajustar los manillares en una bicicleta Schwinn híbrida

Una bicicleta híbrida tiene características tanto de bicicleta de montaña como de otras más cómodas, permitiendo al ciclista recorrer casi cualquier terreno cómodamente. Una característica clave de una bicicleta híbrida es que sus manillares son rectos. Debido a este estilo, sólo es posible ajustar la altura en el manillar, hacia arriba y hacia abajo. Comienza con el manillar a la altura del sillín, luego ajusta lo necesario.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Llave Allen de seis milímetros

Instrucciones

  1. Saca el tapón protector donde se encuentra la cuña del vástago.

  2. Afloja el perno del vástago con una llave Allen de seis milímetros, haciendo girar la herramienta contra las manecillas del reloj.

  3. Eleva o baja los manillares hasta la altura apropiada.

  4. Alinea la rueda frontal de la bicicleta en la misma dirección que el poste central en los manillares.

  5. Aprieta de nuevo el perno, haciendo girar tu llave Allen en dirección de las manecillas del reloj, y vuelve a colocar el tapón protector.

Consejos y advertencias

  • Siempre ajusta tu manillar a la altura más cómoda. Si están demasiado bajos, estarás sobrecargado. Si están muy altos, te estirarás demasiado.
  • Prueba la firmeza del perno antes de volver a apretarlo, ubicándote frente a tu bicicleta y acuñando la rueda delantera entre tus piernas. Tuerce el manillar con fuerza: si se mueve, tendrás que apretar más el perno.

Más galerías de fotos



Escrito por heather steele | Traducido por pau epel