Cómo ajustar una malla demasiado ajustada en los hombros

Las prendas de corte ceñido, como las mallas de leotardo, proporcionan a los bailarines apoyo al cuerpo al tiempo que permite a los profesores ver su alineación corporal. Las mallas pueden cubrir el torso del bailarín o todo su cuerpo, pero la mayoría tienen uno o dos tirantes. Para moverse sin impedimentos y con comodidad óptima, la malla no debe quedar demasiado apretada en los hombros. El uso de la ropa de tamaño adecuado, es crucial para una buena práctica o presentación. Cuando una malla es demasiado apretada en los hombros, también puede subirse atrás mientras bailas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Cinta métrica

Instrucciones

  1. Compra la malla del tamaño adecuado para tu tamaño y tipo de cuerpo. Si tienes los hombros anchos, selecciona una malla con cuello bote o mangas para mayor comodidad. Las mujeres con un pecho grande pueden aliviar el dolor de los hombros con el uso de una malla con un soporte integrado y tiras anchas.

  2. Tómate las medidas. Se debe medir el pecho, la cintura, las caderas y el torso. Consulta la tabla de medidas del fabricante para encontrar el tamaño perfecto para ti. También puedes necesitar tu tamaño de camiseta.

  3. Sácate las otras prendas y usa la malla sin el exceso de relleno. Esto puede aliviar la tensión en el área del hombro.

  4. Desenrosca las tiras cuidadosamente para hacer que la malla se ajuste mejor. Mira en un espejo la parte delantera y trasera de la prenda. Todas las correas deben estar planas sobre la piel sin crear surcos.

  5. Retira la malla y estira las tiras de los hombros con las manos. Esto podría aflojarlas y hacer la malla más amplia.

Consejos y advertencias

  • Las malas no deberían cortarte la circulación o pellizcar la piel.
  • Evita encoger la malla. No uses hojas de secadora o lejía.

Más galerías de fotos



Escrito por mimi bullock | Traducido por lucia ayala