¿El Air Climber funciona para perder grasa corporal?

El Air Climber es una pieza de equipo para ejercitar en casa diseñado para quemar la grasa corporal y aumentar el desarrollo de masa muscular. La configuración del Air Climber simula dar pasos en un solo lugar y viene con una cuerda para el cuerpo para un entrenamiento simultaneo de la parte superior. El Air Climber quizás queme grasa corporal en la medida en que te comprometas a usarlo el tiempo necesario, con la intensidad y frecuencia apropiadas de ejercicio en el aparato.

Cómo funciona

El Air Climber es una pieza portátil de equipo no motorizado para gimnasio en casa construida de resina de fibra de vidrio. Mide 19 pulgadas de ancho, 24 pulgadas de largo y 11 pulgadas de alto y pesa alrededor de 13 libras, lo que facilita mover el equipo de un cuarto a otro. El Air Climber es parecido a otras escaladoras miniatura y usa el peso y movimiento de tu cuerpo para movilizarlo en el aire, simulando el hecho de subir escaleras. Sin embargo, tus pies permanecen estables en los pedales del aparato, como lo harían si estuvieras usando una máquina elíptica.

Pretensiones del Air Climber

La experta en acondicionamiento físico y estrella de videos de ejercicio, Brenda DyGraf anuncia el Air Climber. Esta máquina no sólo quema grasa corporal, sino que puede tonificar tus músculos abdominales y deshacerse de la grasa en zonas problemáticas como los muslos, las caderas y los glúteos cuando usas los programas de entrenamiento que vienen con la máquina. Ejercitarte con el Air Climber te da un entrenamiento sin impacto, similar al que puedes obtener de una máquina elíptica. Ejercitarte en el equipo de gimnasio, como la elíptica, que utiliza unos patrones de movimiento similares, pone menor estrés en tus rodillas, cadera y espalda.

Ejercicio efectivo

Independientemente de cuál pieza de equipo de ejercicio en el hogar uses para la pérdida de peso, es vital considerar cuánto tiempo necesitas dedicarle a tu programa de entrenamiento cuando tu meta es la pérdida de peso. Los fabricantes del Air Climber aseguran que un entrenamiento efectivo puede tomar sólo 20 minutos. Sin embargo, el American College of Sports Medicine, o ACSM, tiene un punto de vista considerablemente distinto sobre cuánto tienes que ejercitar para perder peso. Verás los mejores resultados cuando hagas más de 250 minutos de ejercicio aeróbico intenso cada semana. Esto significa que debes usar el Air Climber por más de 35 minutos al día, o incluso hora y media. La intensidad puede ser difícil, si apenas comienzas a ejercitarte. Tu ritmo de respiración y ritmo cardiaco aumentan durante el ejercicio de moderada intensidad y, por lo tanto, sudarás. Sin embargo, no deberías ejercitar con tanta intensidad al punto de que no puedas llevar una conversación.

Consideraciones

El Air Climber puede quemar la grasa corporal siempre y cuando lo uses de la forma correcta. El American Council on Exercise, o ACE, te aconseja evaluar de manera realista la probabilidad de que usarás una pieza de equipo de ejercicio antes de comprarla. Y recuerda que la durabilidad y calidad de diseño de tu aparato para ejercitarte está relacionado con lo mucho que pagas por él. El precio de US$ 2.000 por una caminadora podría disuadirte. Sin embargo, el equipo cardiovascular con frecuencia viene con una garantía de un año, así como un servicio de reparación en casa.

Más galerías de fotos



Escrito por lisa sefcik | Traducido por arcelia gutiérrez