¿Qué hace el agua de limón caliente por tu cuerpo?

El agua caliente mejora tu circulación sanguínea, sistema digestivo, sistema nervioso y estado mental. Los limones son ricos en vitaminas B y C, riboflavina, calcio, fósforo, magnesio, proteínas y cabohidratos. Cuando estos dos artículos se mezclan los beneficios a tu cuerpo son increíbles.

Pérdida de peso

El agua de limón acelera el proceso de pérdida de peso. De hecho, beber agua de limón caliente antes del desayuno te permite quemar calorías y remover químicos no deseados de tu cuerpo. Esto es porque entre más cercana sea la temperatura del agua a la de tu cuerpo, más fácilmente se absorberá.

Complexión

Los limones son antisépticos naturales y pueden ayudar a curar problemas en la piel. La vitamina C en los limones rejuvenece la piel. Beber agua con limón caliente todos los días puede remover las arrugas y los puntos negros, desaparecer cicatrices y reducir las sensaciones de ardor en la piel.

Sistema digestivo

Beber agua caliente con limón puede aliviar muchos problemas digestivos, incluyendo nausea, acidez y parásitos. Esto se debe a que el jugo de limón ayuda a tu hígado a producir más bilis, la cual ayuda en el proceso de digestión. El agua caliente con limón también alivia la inflamación, gases y cura el estreñimiento.

Higiene oral

El limón tiene una propiedad antibacterial que, al mezclarse con agua caliente, puede aliviar el dolor de garganta, faringitis y amigdalitis. El agua de limón fresca ayuda a disminuir el dolor de dientes, puede detener el sangrado de encías y aliviar el mal aliento.

Desórdenes físicos

El alto potasio en los limones puede ayudar a los problemas cardíacos. Al beber agua de limón puedes controlar la presión sanguínea, mareo, náusea y relajar tu mente y tu cuerpo. El agua de limón también ayuda a detener la fiebre. Y, puesto que es un diurético, el agua del limón puede tratar el reumatismo y la artritis al eliminar las bacterias y las toxinas del cuerpo.

Más galerías de fotos



Escrito por yonika willis | Traducido por lou merino