¿Por qué el agua es importante al hacer músculo?

En nuestra misión de hacer músculo de calidad, a menudo consumimos suficientes proteínas, grasas, carbohidratos y vegetales. Dormimos lo suficiente y tomamos los suplementos adecuados. Sin embargo, en algún momento u otro, todos somos probablemente culpables de olvidar quizás el nutriente más importante de todos, el agua. Mantenerse hidratado es importante no sólo para nuestra salud, sino también para nuestros músculos.

Fuerza muscular

La fuerza muscular es importante para impulsar el crecimiento muscular, ya que los músculos se adaptan a un aumento de las cargas mediante la activación del crecimiento. Un estudio publicado en el "Journal of Strength and Conditioning Research", informa que una disminución de 1,5 por ciento en la pérdida de agua se tradujo en una disminución de la fuerza muscular en la repetición de press de banca. Por lo tanto, teniendo en cuenta que una pequeña cantidad de pérdida de agua puede comprometer la fuerza, mantenerse hidratado puede ayudar a mantener la fuerza muscular y el aumento a largo plazo.

Ruptura muscular

Los investigadores encontraron que la cantidad de agua dentro de las células juega un papel crítico en si o no se produce ruptura muscular. Prevenir la ruptura muscular es crucial, ya que la ruptura detiene el crecimiento muscular dentro de las células musculares y la síntesis de proteínas. "Biochemistry Journal", informa que la disminución de agua en el cuerpo conduce a que las células se empequeñezcan y a la degradación de proteínas. Por lo tanto, mediante el mantenimiento de los niveles de líquido adecuados, podemos hacer que las células se hinchen, lo que reduce la cantidad de degradación de las proteínas y el aumento de la construcción de un nuevo tejido muscular.

Digestión

Al tratar de ganar músculo, suministrar tu cuerpo con materias primas, tales como proteínas y carbohidratos no es suficiente. A menos que los nutrientes sean absorbidos eficientemente en el cuerpo, puedes despedirte de las ganancias de músculos. La digestión apropiada es crucial, y según el sitio web Mayo Clinic, el agua tomada durante o después de las comidas mejora la digestión y ayuda a mantener un sistema digestivo saludable. Esto es importante en vista del hecho de que la deshidratación puede evitar que se produzca la digestión apropiada, lo que resulta en que los nutrientes no sean absorbido y que el músculo no se construya.

Rendimiento del ejercicio y recuperación

Según la revista "Men’s Health Magazine", una pequeña disminución en la pérdida de agua puede afectar negativamente el rendimiento del ejercicio, así como la recuperación. El entrenamiento y recuperación adecuada son esenciales en el camino hacia el crecimiento muscular. La deshidratación puede hacerte perder el curso, por lo que beber suficientes líquidos antes, durante y después del ejercicio puede prevenir los efectos secundarios de la deshidratación.

Recomendación

Con los años, la controversia ha aumentado en la cantidad adecuada de consumo de agua para las personas sanas. La antigua norma de ocho vasos al día ha perdido crédito, sobre todo debido a la premisa de que los atletas necesitan más agua. Según la "Muscle and Fitness Magazine," el American College of Sports Medicine (Colegio Americano de Medicina Deportiva) se pronunció y recomendó lo siguiente: 20 onzas (566,9 g) antes de hacer ejercicio, a 10 onzas (283,4 g) cada 15 minutos de ejercicio y 40 onzas (1133,9 g) por una hora de entrenamiento.

Más galerías de fotos



Escrito por william gamonski | Traducido por mariana perez