Agregar un sabor a almendras en una mezcla preparada para pastel amarillo comercial

Las mezclas para pastel pre-empacadas se han ganado un sitio especial en la cocina estadounidense desde que empezaron a comercializarse en los años 20, pero pueden mejorarse agregándoles almendras y saborizantes de almendras, si así lo deseas. Agregar ingredientes con sabor a almendras o las mismas nueces a la masa para pastel y el betún y agregando almendras como toque decorativo para el pastel también.

Almendras líquidas

Unas cuantas cucharadas de licor de almendras o un toque de extracto de almendras puede agregar un sabor muy agradable a una masa o betún para pastel amarillo. En el caso de los licores, puedes usar ya sea amaretto, hecho con huesos de albaricoque o con creme d'amande, un licor rosado almendrado. Si tu receta de pastel pide aceite vegeta, sustituye 1 cucharada de aceite con aceite de almendras, que podrás comprar en mercados especializados de alimentos. Para pasteles en los que quieras usar un glaseado en vez de un betún, usa extracto o licor de almendras para hacer que el sabor sea más profundo, o incluso tanto al pastel y el glaseado.

Pasta saborizada

Al ser un mezcla de almendras procesadas, azúcar y claras de huevo, la pasta de almendras da a los pasteles un sabor almendrado cuando se agrega en pequeñas cantidades a la mezcla o en el betún que usas entre las capas del pastel y en la parte exterior. Agrega de 1/3 a 2/3 de taza de pasta de almendras en la masa de tu propia mezcla para pastel amarillo. Agrega 1 cucharada a la vez al betún, probando poco a poco hasta que estés contento con el nivel de sabor.

Picadas, rebanadas y tostadas

Ya sea que añadas almendras picadas o rebanadas a la mezcla o al betún del pastel, tuesta las nueces primero para hacer surgir su sabor. A las almendras enteras que planees picar les tomará más o menos siete minutos en un horno a 350 grados Fahrenheit, mientras que a las almendras rebanadas les toma cinco o seis minutos el tornarse doradas. Usa algunas cucharadas o hasta 1/3 de taza de almendras en la mezcla para pastel, espolvorea las nueces en el betún, en las partes cubiertas del pastel.

Combinaciones hechas en el cielo

Cuando agregues ingredientes a la mezcla para pastel que complementan o contrastan con la almendras, estarás resaltando todavía más el sabor a almendras. Por ejemplo, agregar un poco de ralladura de naranja o limón al betún añadirá un toque de acidez que balancea las sabrosas almendras y atrae tu atención a ambos ingredientes. El caramelo es otro sabor que combina bien con las almendras, dando al pastel amarillo un calor adicional y un elemento potenciador de sabor si lo usas en el betún.

Más galerías de fotos



Escrito por susan lundman | Traducido por reyes valdes