¿Cómo agregar piedras a un vestido de novia?

Cuando camines por el pasillo, tu vestido de novia será la pieza central de tu atuendo de boda. Un caro embellecimiento para tu vestido, sin embargo, puede cortar incómodamente tu presupuesto. Una forma de reducir el precio del vestido de boda es optar por un vestido sencillo y añadir tus propios adornos, como diamantes de imitación. Además de ahorrar dinero, puedes personalizar tu vestido, resaltando el corpiño, la cintura o hasta el tren. Con un mínimo de habilidades de costura, puedes crear un vestido brillante adecuado para el diseño de tu vestido de novia.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Piedras sueltas
  • Ajustes de piedras

Instrucciones

  1. Extiende una sábana o una manta sobre una cama o una mesa. Coloca tu vestido de novia en la zona cubierta. Si vas a embellecer el frente del vestido, el vestido debe mirar hacia arriba. Si deseas embellecer la parte trasera del vestido, gira la parte posterior del vestido hacia ti.

  2. Organiza piedras sueltas alrededor del vestido para crear diferentes patrones. Si tu vestido tiene ribete de encaje o adornos, puedes resaltar un patrón especial en el encaje como una rosa o un diseño de la cinta. Al poner a prueba la colocación de la pedrería puedes determinar el mejor patrón para los diamantes de imitación.

  3. Toma fotos del diseño para utilizar como guía. Retira las piedras, colocando cada una en un entorno para pedrería, empujando hacia abajo firmemente en las puntas para cerrar la configuración.

  4. Enhebra la aguja con hilo blanco y haz un nudo al final. Comienza con una posición en el borde de tu diseño. Sujeta la tela y empuja la aguja desde el interior de la tela hacia afuera.

  5. Desliza un diamante en su lugar sobre la aguja. Coloca el ajuste hacia abajo en la tela. Cose el diamante de imitación en la ropa, deslizando la aguja a través de los lazos de la configuración.

  6. Gira el vestido al revés y ata el hilo con un nudo. Cortar por encima del nudo con unas tijeras afiladas. Gira el vestido al derecho y coloca la siguiente piedra. Continúa hasta que hayas completado tu patrón, consulta tu foto si es necesario.

Consejos y advertencias

  • Considera el uso de diamantes de imitación de color para una imagen interesante.
  • Evita agregar pedrería debajo de los brazos. Esto puede causar molestias cuando te pongas tu vestido.

Más galerías de fotos



Escrito por mimi bullock | Traducido por esther guerrero