¿Cómo agregar un listón o una faja a un sencillo vestido de novia?

Desde los falsos diamantes artificiales y flores de seda, a los colores de satín atrevidos o el algo azul de la novia, las fajas del vestido de novia amplifican el aspecto de un sencillo vestido de boda en cuestión de minutos. Este accesorio removible se asemeja a un listón de gran tamaño, simple o adornada, y se ata cuidadosamente alrededor de la cintura de la novia. Cuando vayas a comprar otros accesorios nupciales esenciales, como el velo, guantes, joyas, zapatos y una tiara, ten en mente una faja para el vestido de novia, también conocido como cinturón de novia. Este detalle adicional añade algo especial a los vestidos de novia simples.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Vestido de novia
  • Faja
  • Imperdibles

Instrucciones

    La elección de una faja

  1. Añade una faja de boda que complemente los colores de la boda o del esquema. Las novias pueden elegir un cinturón que coordine con los colores de los vestidos de las damas de honor o los colores en el ramo de novia.

  2. Elige un estilo con brillo o pedrería, para complementar la joyería del día de la boda. Esta opción es la mejor parar una boda sencilla con detalles mínimos de color

  3. Seleccione una faja de boda que realce la figura de la novia. Un cinturón ancho disminuye las caderas, mientras que un cinturón estrecho define una silueta esbelta.

  4. Prueba el cinturón del vestido de novia en la boutique de novias con todo el conjunto de la boda en su lugar. La faja no debe eclipsar la joyería nupcial o los accesorios para el cabello.

    Fijación del accesorio

  1. Decide la forma de sujetar el cinturón del vestido de novia. Lazos, nudos y colgantes son opciones populares, de acuerdo con Simply Bridal.

  2. Crea un moño al centrar la faja sobre el ombligo y llevar los cabos sueltos a la parte trasera del vestido. Haz dos bucles con la tela y tuercelas en un moño, como atarte los zapatos. Esponja los bucles del moño para que caigan parejos y centrados en la parte trasera de la novia.

  3. Haz un nudo simple en la parte delantera o trasera del vestido de la novia para mantener la faja en su lugar. Pueden ser necesarios algunos imperdibles para asegurar la tela. Deja que los extremos de la faja caigan sobre una cadera o centrados en la parte trasera de la novia.

  4. Sujeta fajas más cortas en su lugar con broches o ganchos. Las fajas nupciales, cubiertas de joyería pesada o embellecidas, tienen un cierre en forma de cinturón en la parte de atrás que hacen extremadamente sencillo añadirlas al vestido de novia.

Consejos y advertencias

  • Si la faja del vestido de novia está hecha de tela suave, fluida, vaporizala al mismo tiempo que el vestido de novia para evitar arrugas no deseadas en el día de la boda.
  • Las fajas para el vestido de boda se consideran un accesorio y por lo general cuestan extra, incluso cuando se muestra como parte del vestido de boda en una exhibición.

Más galerías de fotos



Escrito por angela tague | Traducido por esther guerrero